El equipo del báse cordobés superó al local Iberostar Tenerife por 77-59 y el domingo buscará el quinto título consecutivo en el tradicional torneo.
Jugando un segundo tiempo en altísimo nivel, Real Madrid con Facundo Campazzo, avanzó a la final de la Copa del Rey de España
Aun sin brillar, el base cordobés fue determinante en la victoria de los Blancos ante Iberostar Tenerife por 77-59. Campazzo aportó 6 puntos y 3 rebotes en 23 minutos. El armador de la Selección había sido la figura del triunfo de su equipo en los cuartos de final del tradicional torneo.
El equipo que entrena Pablo Laso se enfrentará en el partido decisivo del torneo ante su clásico rival Barcelona Lassa. Quien superó al Herbalife Gran Canaria en la otra semifinal.
