Varias

CAMPAZZO ESTÁ HABILITADO PARA JUGAR LA EUROLIGA

Según informa el sitio telestar.rs, el Estrella Roja cumplió con el pago de las deudas que traía y ya no hay obstáculos para que Facundo pueda ser anotado en el certamen continental europeo por parte de su nuevo equipo.

Según informó el mismo medio, se trataba de siete meses de atraso salarial en los últimos tres años, principalmente para los jugadores locales, actuales y que han pasado por el conjunto de Belgrado.

Este inconveniente con el Estrella Roja se produjo por una medida nueva que aprobó la ELPA (Asociacion de jugadores de Euroliga) por parte de los equipos y los agentes.

Lo más importante de toda esta situación es que el problema ya esté solucionado porque al equipo serbio se le lesionó Luca Vildoza en el último partido frente a Barcelona y podría estar fuera de las canchas cerca de un mes.

Por último, se rumorea que los dirigidos por Duško Ivanović podrían hacer algún movimiento más. El nombre apuntado, a priori, es el del italian, (y ex integrante del Crvena Zvezda), Achille Polonara.

 

 

Séptima victoria consecutiva para el Estrella Roja

En una nueva jornada de la ABA League, el equipo de Serbia fueron de menos a más, y se llevaron la victoria ante el Split, por 72 a 63 en doncidión de visitante. Con este resultado, los de Belgrado alcanzan un récord de 11-1, que los ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, por encima del Partizan y del Cedevita Olimpija, con 10-2.

El cordobés volvió a tener una buena participación, tratando de reencontrarse con el ritmo de juego. Finalmente completó su planilla con 8 puntos (con 2/5 en triples y 1/3 en dobles), 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 9 de valoración en 22 minutos en cancha. Luca Vildoza no pudo estar en el encuentro debido a una lesión en el isquiotibial que lo alejará de las canchas durante las próximas semanas.

El estrella Roja volverá a ver acción el próximo 6 de enero, a partir de las 16:30, cuando visitará al Valencia Basket, por una nueva jornada de Euroliga. Por la Liga Adriática, se medirá ante el MZT Skope el 8 de este mes, desde las 13hs.

 

UCU Web

 

 

 

Relacionadas

EUROPA TIENE DUEÑO, PANATHINAIKOS SE CORONÓ EN ALEMANIA

Sebastian Fabricius

REAL MADRID Y PANATHINAIKOS VAN POR EL TÍTULO DE LA EUROLIGA

Sebastian Fabricius

PROMOCIONAL: SE ABRIÓ LA SEGUNDA RUEDA

Matias Moroni