BOMBINO Y GUERRA, DOS MÁS PARA UNIÓN

BOMBINO Y GUERRA, DOS MÁS PARA UNIÓN

Tanto Pedro Bombino como Yefferson Guerra Cañete fueron los dos nuevos anuncios por parte del tatengue en sus redes sociales.

El pívot cubano tendrá su cuarta temporada consecutiva en el rojiblanco (llegó para la 21/22), mientras que el perimetral venezolano arribó a Unión en enero de este año para formar parte de la Liga de Desarrollo.

En ese período, promedió 14,3 puntos en los doce partidos que disputó hasta que le surgió una propuesta para jugar profesionalmente y emigró. Además, mientras estaba en el tatengue, fue convocado por su selección para disputar las ventanas clasificatorias a la FIBA AmeriCup 2025 (febrero).

El inicio de los entrenamientos está previsto para el 2 de septiembre bajo el mando de Maximiliano Seigorman.

RÓSTER DE UNIÓN

  • Bases: Alejandro Konsztadt y Marcos Cabot.
  • Escolta: Jefferson Guerra Cañete.
  • Aleros: Mauro Cosolito.
  • Ala-Pivot: Daniel Hure.
  • Pívots: Ignacio Alessio y Pedro Bombino.

Te puede interesar

JUAN SEBASTIÁN GOROSITO JUGARÁ EN SAN MARTÍN DE CORRIENTES

Sebastian Fabricius

DETALLES DE LA LIGA NACIONAL 2026-2027

Sebastian Fabricius

GINO BALBO SE MUDA DE GÁLVEZ A COMODORO RIVADAVIA

Sebastian Fabricius
Secret Link