Federal

ATALAYA VOLVIÓ AL TRIUNFO EN EL ORNATI

Atalaya ganó en el Ornati y se recuperó de tres derrotas consecutivas en el Torneo Federal, fue 64-61 contra Sportivo Las Parejas y sueña con quedarse con la localía de cara a los playoffs.

En el primer período el Azul arrancó mejor que la visita y fue tomando la posta del marcador, convirtiendo un triple sobre el final Facundo Maruelli lo cual hizo que Atalaya saque una diferencia de ocho unidades.

En el segundo cuarto, el local arrancó bien pero Sportivo logró descontar la ventaja a base de triples, anotando cinco en todo el período, de esta manera los equipos se iban al descanso igualados en el marcador.

Luego del entretiempo Atalaya volvió a mejorar y empezó a sacar distancia, pero los de Las Parejas con intensidad recuperaban la diferencia y estaban siempre complicándole las cosas al Capo de la Sexta.

De la mano de Lautaro Suárez y Alejandro Ettorre, Atalaya logró quedarse la victoria, sufrió pero encontró en ellos dos la llave para anotar y así recuperarse de las tres derrotas sufridas de manera consecutiva. El Azul ganó y sueña con quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones del Torneo Federal de cara a los play-offs.

Síntesis:

Atalaya (64): Lautaro Suárez 19, Santiago Giraudo 6, Santiago Orellano 3, Maximiliano Yanson 2, Lisandro Villa 10 (fi), Federico Pérez 2, Alejandro Ettorre 14, Matías Medrano 0, Leandro Yanson 4, Facundo Maruelli 5. DT: Mariano Junco.

Sportivo Las Parejas (61): Ramiro Iglesias 17, Alejo Traverso 7, Gonzalo Caviasso 10, Ángelo Carlachiani 4, Facundo Marcos 9 (fi), Juan Bruni 0, Fabián Saiz 4, Galo Marín 0, Mauro Negri 7, Manuel Silvano 0. DT: Julián Oña.

Parciales: 21-13 / 12-20 (33-33) / 18-12 (51-45) / 14-16 (64-61)

Árbitros: Andereggen y Mozzoni. Estadio: Alberto Luis Ornati – Atalaya Club.

Fuente: Prensa Atalaya.

Relacionadas

COMUNICADO DE STA. PAULA POR SU AUSENCIA EN EL TORNEO FEDERAL

Sebastian Fabricius

EL TORNEO FEDERAL SE JUGARÁ CON 64 EQUIPOS

Sebastian Fabricius

OLIMPIA (PNÁ) NO JUGARÁ EL TORNEO DE TRANSICIÓN DEL FEDERAL

Ana Cabral