Federal

ATALAYA NO LUCIÓ PERO GANÓ

El equipo rosarino consiguió la séptima victoria al hilo al derrotar 66-63 a Atlético Tostado.

El calor le jugó una mala pasada a ambos equipos, ya que hizo que el partido se vuelva un tanto molesto, plagado de errores desde el principio al final. El Azul intentaba comandar el trámite del encuentro y no le encontraba la vuelta, reiteradas pérdidas de balón en los ataques hacían que su rival comience el partido de mejor manera al correr la cancha y anotar de contraataque.

Correnti era el encargado de manejar los ataques de los de Tostado, repartiendo asistencias para el compañero que mejor esté ubicado y el Azul no lograba defenderlo. Mientras que por el lado de local, Villa se hacía fuerte en la pintura y ahí es donde los dirigidos por Mariano Junco encontraban la carta de gol.

El ingreso de Lautaro Suárez y una ráfaga de buenas decisiones a la hora de atacar, generaron que Atalaya pasara al frente en el marcador sobre el final, sin embargo, dos triples consecutivos de Atlético Tostado impidieron poder festejar de manera anticipada. Joaquín Ríos fue el encargado de definir el partido desde al línea de libres y cargando un rebote ofensivo muy valioso para que el Capo de la Sexta sume la séptima victoria al hilo y piense ya en la final del torneo local que disputará el martes.

 

Síntesis:

Atalaya (66): E. Rava 2, J. Ríos 20, S. Orellano 5, M. Yanson 5, L. Villa 19 (fi), A. Capra 5, L. Yanson 0, F. Maruelli 0, L. Suárez 4, M. Laurido 1, A. Ettorre 5. DT: Mariano Junco.

Atlético Tostado (63): N. Correnti 9, J. Brancolino 2, C. Echevarría 5, J. Ledesma 17, G. Saavedra 6 (fi), M. Espeche 7, G. Chiaruttini 8, I. García 9. DT: Sergio Aispurúa.

Parciales: 15-20 / 14-15 (29-35) / 21-17 (50-52) / 16-11 (66-63)

Árbitros: Macías y Mozzoni

Estadio: Luis Alberto Ornati – Atalaya Club.

 

Fuente: Prensa Atalaya.

Relacionadas

FEDERAL: EL CAT PERDIÓ MÁS QUE UN PARTIDO

Matias Moroni

FEDERAL: SPORTSMEN, EL ÚLTIMO CLASIFICADO DE LA ZONA ‘B’

Matias Moroni

FEDERAL: PERDIÓ, PERO CLASIFICÓ

Matias Moroni