ARGENTINO U17 (FEMENINO): CIERRE PERFECTO PARA LAS SANTAFESINAS

La Selección U17 de Santa Fe Femenina derrotó Neuquén, las locales, por 80 a 54 y cerró invicta la zona “A” del Campeonato Argentino. La goleadora santafesina fue Agostina Bazan con 16 tantos. En la continuidad del torneo, este jueves será el tiempo para los cuartos de final, donde Santa Fe enfrentará a Mendoza desde las 18:15. Detalles.

 

 

Las dirigidas por Daniela Oldani marcaron claras diferencias en el primer cuarto y que fueron indescontables para Neuquén en el resto del juego, ya que las santafesinas se llevaron el primer chico por 24 a 9. Con este resultado siguen invictas y cerraron la zona “A” con triunfos holgados.

 

La goleadora de Santa Fe fue Agostina Bazan con 16 unidades, seguida por Guadalupe Goetschi e Ianara Morbidini con 14 tantos. En tanto, que Paulina Villanueva sumó 9 puntos.

 

SÍNTESIS

Este jueves por los cuartos de final, Santa Fe enfrentará a Mendoza desde las 18:15 hs

RESULTADOS

 

MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

Interzonal – Mendoza 72- 50 Río Negro

Zona “D” – Santa Cruz 64- 98 Córdoba

 

ESTADIO: CENTRO ESPAÑOL

Zona “B” – Chubut 33- 89 FeBAMBA

Zona “A” – Neuquén  54- 80 Santa Fe

 

ESTADIO: INDEPENDIENTE

Inter Zonal – Corrientes 50- 36 San Luis

Zona “C” – Buenos Aires 52- 66 Entre Ríos

 

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Reclasificación del 9° al 12°

16.00: Corrientes vs Buenos Aires
20.30: San Luis vs Santa Cruz

 

Estadio: Independiente(Cuartos de final)

13.45: FeBAMBA vs Río Negro
16.00: Córdoba vs Chubut
18.15: Santa Fe vs Mendoza
20.30: Entre Ríos vs Neuquén

Te puede interesar

SE VIENE EL INTERASOCIACIONES FEMENINO DE INFANTILES

Sebastian Fabricius

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

ATL FRANCK FINALISTA! UyP FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni
Secret Link