Santa Fe ya tiene plantel para jugar el Campeonato Argentino Sub 15 en casa. La capital provincial será sede del certamen récord, con 24 seleccionados representando a las provincias y para intentar lograr el título el entrenador Fernando Ciprián estará secundado por Rodrigo Juárez y Andrés Píccoli. El PF será Diego Romera. La preparación comenzará el sábado 18 en el Tribu Mocoretá de Regatas (SF).
El entrenador convocó a Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Octavio Córdoba, Matías Cagliero, los cuatro pertenecientes a la Asociación Santafesina. Además, estarán en el plantel Lautaro Pascual y Nicolás Stenta de Venado Tuerto. Lucio Grimauldo (Rosario), Nazareno Gorosito, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, los tres representantes de Noroeste y por ultimo, Nicolás Chiaraviglio y Octavio Maretto ambos de Rafaela.
El Campeonato Argentino que se disputará en nuestra ciudad (23 al 28 de mayo).
Foto portada: Prensa ASB.

