Varias

ARGENTINA SE RECUPERÓ A TIEMPO Y VOLVIÓ A LA VICTORIA

El seleccionado albiceleste, después de su caída frente a Venezuela, venció a Panamá por 65-58 en el estadio de Obras Sanitarias, por la segunda ventana FIBA rumbo a la Copa del Mundo 2023. El conjunto dirigido por Néstor Che García se despide de la doble jornada con una victoria y una derrota.

Argentina se recuperó rápidamente de lo acontecido el pasado viernes frente al equipo Vinotinto. Se enfrentaba Panamá que venía en alza, después de ganarle contundentemente a Paraguay el día anterior. Un partido trabajado, donde no le sobró nada, pero que suma de cara a la experiencia de este equipo.

Los del Che empezaron mejor, mostrando una cara diferente respecto al día anterior. Un primer cuarto que parecía ilusionar con un trámite más ameno. Lejos de ser un partido fácil, en el segundo cuarto Panamá se plantó y complico a la Selección, incomodándolo tal cual como lo había logrado Venezuela.

El seleccionado centroamericano pisó fuerte de cara al medio tiempo y se puso en ventaja por la mínima. La reanudación mantuvo un ritmo similar al segundo asalto, pero de cara a la ofensiva no lograba marcar una diferencia sustancial que lo ponga de cara al triunfo.

Argentina se fue acomodando y en los últimos 15 minutos aparecieron los puntos de jerarquía que posee este plantel para poner al equipo por delante de cara al final. Una victoria muy peleada, pero rescatando lo importante, había que volver a la victoria, aprovechando la localía.

Delfino fue el más destacado de la Albiceleste con 15 puntos y 9 rebotes. Con este resultado se mantiene en la segunda posición del Grupo A con 3 partidos ganados y uno perdido.

 

Relacionadas

PROMOCIONAL: DOS LÍDERES EN FECHA INCONCLUSA

Matias Moroni

QUIMSA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DE LA BCLA

Sebastian Fabricius

QUIMSA VA POR EL TÍTULO DE LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE AMERICAS

Sebastian Fabricius