APB: QUIQUE «A» SE ADUEÑO DE LA PRIMERA B

Este sábado 1 de julio, Quique Club «A» venció a Rowing «B» por 44 a 41 y cerró 2-1 la serie de la Final. Con lo cual se quedó con el título de la Primera «B» de APB. Además, se confirmaron los cruces de las semifinales de la Supercopa de la Copa de Plata con los elencos de la ASB. Por otra parte, este domingo, se juega la segunda final de la Primera «A», desde las 19 hs, Recreativo «A» recibe a Ciclista «A», con la obligación de ganar para forzar el tercer juego. Detalles.

 

EL DECANO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA «B». Fotos: Prensa APB.

El equipo de Juan Manuel Mighella derrotó 44-41 a Rowing ‘B’ en el segundo juego de las Finales de la Primera ‘B’ del Torneo Apertura Héctor Almeida de la Asociación Paranaense de Básquet y se hizo con el trofeo.
Con ‘La Caldera’ colmada por ambos públicos, se presentó un duelo parejo y de rachas para los dos equipos.
El Decano revirtió el marcador en el tercer cuarto y con un parcial de 16-7 pasó al frente y nunca más soltó el liderazgo del electrónico.
Ivar Etcheves y Jorge Ibarra sellaron 10 puntos cada uno en la Q, mientras que Bruno Bearzotti y David Schimpf terminaron con 10 y 8 puntos, respectivamente, en el Remero.
Prensa APB.
Con estos resultados, se definieron los cruces de semifinales de la Copa de Plata de la Supercopa ASB-APB. República del Oeste fue el Campeón de la ASB por lo que se enfrentará a Rowing «B», subcampeón de la APB. En tanto, Quique «A», campeón de APB, jugará ante Banco Provincial.
SE JUEGA LA SEGUNDA FINAL
Este domingo, en el «Antonio Zorzet», Recreativo «A» recibirá a Ciclista «A» con la premisa de ganar para igualar la serie de Primera «A». El juego irá desde las 19 hs.
El primero fue para Ciclista por 63 a 46.
INICIA LA DEFINICIÓN DE LA PRIMERA «C»
En el polideportivo de calle Grella, desde las 20:30 hs, comenzará la final por el título. Patronato será local de Quique «B».
El Patrón venció 2-1 en semifinales a San Agustín y lo mismo fue para el Decano en su llave ante Sionista «B».
TORNEO APERTURA – APB

Primera A

FINAL

Jueves 29 de junio

Ciclista “A” 63 – 46 Recreativo “A”

Domingo 2 de julio

19:00 hs Recreativo “A” vs Ciclista “A”

 

 Primera B

FINAL

Miércoles 28 de junio

Quique “A” 58  – 51 Rowing “B” (Serie 1-0)

Sábado 1 de julio

Rowing “B” 41 – 44 Quique “A”

 

Primera C

FINAL – Juego 1

Domingo 2 de julio

20:30 hs  Patronato vs Quique «B»

 

SUPERCOPA ASB – APB

COPA DE PLATA:  (1º ASB) República del Oeste vs (2º APB) Rowing «B»  // (1º APB) Quique «A» vs (2º ASB) Banco SF

COPA DE ORO: Almagro «A» – Sanjustino // Ciclista «A» – Recreativo «A»

COPA DE BRONCE: CUST – Almagro «B» // Patronato – Quique «B»

 

Te puede interesar

CLAUSURA APBF: CUST DEBUTÓ CON DERROTA

Matias Moroni

FINALIZÓ EL TORNEO INTEGRACIÓN

Matias Moroni

INTEGRACIÓN (F): FESTEJOS PARA CUST Y REPÚBLICA

Matias Moroni
Secret Link