A2 – EL TIBURÓN ES LÍDER EN SOLEDAD

Náutico El Quillá superó como visitante a Alumni de Laguna Paiva por 60 a 51 y quedó como único líder del Clausura en la A2 teniendo en cuenta que, a Regatas Santa Fe, el otro invicto de la competencia, quedó libre esta sexta jornada. Luciano De Simone con 19 puntos fue el goleador del partido. Exequiel Ronchetti sobresalió en la ofensiva anfitriona con 12 unidades. Síntesis.  

Dentro de un juego irregular y de goleo bajo, El Quillá logró marcar diferencias en la primera mitad que luego supo sostener sin antes trabajar arduamente.

Los pupilos de Aldaz comenzaron el juego con algunas imprecisiones y escasas conversiones, y si bien, en el complemento crecieron en ataque, no les alcanzó para llevar el juego a un final cerrado.

Los pupilos de Gaztambide llegan al duelo clave ante Regatas Santa Fe con puntaje ideal y buscarán ratificar pretensiones en lunes ante el lagunero.

El elenco de Paiva, por su parte, volvió a competir de igual a igual, esta vez ante el líder de la competencia y mostró que no será un rival sencillo de cara a la continuidad del torneo.

 

Síntesis:

ALUMNI (Laguna Paiva) (51): Matías Fernández 0; Exequiel Ronchetti 12; Iván Bulacio 10; Claudio Maldonado 1; Nicolás Fernández 9 (FI); Eric Bulacio 9; Ignacio Villalva 7; Bautista González 3; Jeremías Torrielli 0. DT: Héctor Aldaz.

NÁUTICO EL QUILLÁ (60): Victorio Lione 10; Matías Beloso 2; Luciano De Simone 19; Gerónimo Pérez 4; Esteban Izaguirre 2 (FI); Nicolás Faccioli 3; Emiliano Alvarez 0; Tomás Madikian 6; Thiago Ramassotto 1; Luca Ceñal 10; Iván Rolón 0; Patricio Vanni 0. DT: Sebastián Gaztambide.

Parciales: 10 – 16; 4 – 9 (14 – 25); 15 – 16 (29 – 41); 22 – 19 (51 – 60 FINAL).

Árbitros: Alejandro Araujo – Luciano Menéndez. Estadio: Raúl González.

 

 

 

A2 – TORNEO CLAUSURA 2024

FECHA Nº6 – Jueves 29 de Agosto

Alumni (LP) 51 – 60 Náutico El Quillá

Macabi 64 – 78 Almagro “B”

Kimberley 84 – 59 Centenario (Gálvez)

Regatas Coronda 59 – 66 UNL

Libre: Regatas (SF)

 

 

FECHA Nº7 – Lunes 2 de septiembre

21.30 UNL vs Kimberley

21.30 Centenario vs Macabi

21.30 Almagro “B” vs Alumni (LP)

21.30 Náutico El Quillá vs Regatas (SF)

Libre: Regatas Coronda

 

 

 

Foto: Gentileza Prensa Quillá

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

A2 – ALUMNI LE GANÓ AL LÍDER Y QUEDÓ 2°

Matias Moroni

A2 – EL TRUENO VERDE SIGUE DE RACHA

Sebastian Fabricius

A2- EL QUILLÁ TUVO UN DETERMINANTE SEGUNDO TIEMPO

Ana Cabral
Secret Link