A2 – COLÓN GANÓ EL OTRINO Y SIGUE ARRIBA

Los sabaleros superaron a Santa Rosa por 102 a 92 y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura 2025 en el ascenso. Francisco Navarrete (Colón) y Julián Canteros (Santa Rosa) fueron los máximos anotadores de la noche con 25 puntos cada uno.

Luego de un primer cuarto parejo, Santa Rosa logró tomar ventaja en el marcador gracias su alta efectividad en ofensiva y se aprovechó de un irregular conjunto anfitrión para irse al descanso largo ganando por 54 a 44.

Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Quintana reaccionaron de gran manera, volvieron a estar más cómodos y eficaces en ataque para revertir el tanteador. El tercer chico quedó para los sabaleros por 34 a 22.

En los diez finales, los rojinegros volvieron a ser contundentes en ofensiva y lograron escaparse considerablemente en el marcador para llevarse el triunfo. Los comandados por Tuosto, tuvieron un gran partido en ofensiva, pero falencias atrás que no le permitieron sostener la ventaja en el marcador.

 

 

Síntesis:

COLÓN (Santa Fe) (102): Ulises Rodríguez 21; Ramiro Gugliotta 2; Bautista Debona 6; Emiliano Álvarez 4; Thiago Chemez 20 (FI); Francisco Navarrete 25; Pedro Anastacia 0; Adrián Herrera 15; Francisco Esparza 0; Lucas Churriguera 0; Estanislao Crespi 9; Facundo Rojas 0. DT: Fernando Quintana.

SANTA ROSA (92): Leandro Sasia 14; Julián Canteros 25; Bautista Brollo 21; Juan Ignacio Nadal 17; Lisandro Escobar 5 (FI); Lucas Delfino 0; Lucas Villa 2; Alejo Yunges 1; Juan Farabollini 5; Agustín Mundin 2. DT: Diego Tuosto.  

Parciales: 18 – 18; 26 – 36 (44 – 54); 34 – 22 (78 – 76); 24 – 16 (102 – 92 FINAL).

Árbitros: Fabio Alaniz – Luciano Menéndez. Estadio: Roque Otrino.

 

 

A2 – TORNEO CLAUSURA 2025

FECHA Nº8 – Miércoles 3 de septiembre

CUST “B” 58 – 67 UNL

Jueves 4 de septiembre

Centenario (Gálvez) 65 – 95 Alumni (LP)

Colón (SF) 102 – 92 Santa Rosa

Rep. Oeste 91 – 75 Kimberley

Macabi 63 – 71 Regatas Coronda

 

 

 

A2 – TORNEO CLAUSURA 2025

FECHA Nº10 – Miércoles 10 de septiembre

21.30 | CUST “B” vs Regatas Coronda

Jueves 11 de septiembre

21.30 | Santa Rosa vs Almagro “B”

21.30 | Centenario vs UNL

21.30 | Colón (SF) vs Rep. Oeste

21.30 | Kimberley vs Macabi

 

 

 

Fotos: Gentileza Gentileza Alexia Favre

 

 

 

Te puede interesar

DOS PARTIDOS DARÁN INICIO A LA SÉPTIMA EN LA A2

Sebastian Fabricius

A2 – EL DUELO DE REGATAS FUE SANTAFESINO

Matias Moroni

A2 – EL TIBURÓN GANÓ Y ESCALÓ EN LA TABLA

Matias Moroni
Secret Link