Asociativo A2

A2: BANCO QUEDÓ COMO UNICO INVICTO

Luego de derrotar a Sarmiento de Humboldt por 90 a 44 el equipo dirigido por Nicolás Fernándes quedó puntero en la tabla de la zona “B” con 7 partidos ganados sin perder ninguno hasta el momento. Sebastián Suñe y Franco Riboldi fueron los goleadores del encuentro con 15 unidades. Síntesis.

Análisis del partido:

En el arranque de encuentro los locales se impusieron en la ofensiva debido a la cantidad y facilidad que tuvieron para ganar los rebotes ofensivos, sin embargo, buscó generar dentro del ataque contrataques rápidos y situaciones de uno contra uno con Franco Riboldi. Por el otro lado Sarmiento arrancó con varias dificultades para poder atacar, cambiaron sus sistemas para poder lanzar de larga distancia dentro de la zona de 2 puntos.

En el Segundo cuarto, Banco se acopló al juego de la visita y el partido empezó a tener otra dinámica diferente a lo que se vio en los primeros 10 minutos. Los de Humboldt cambiaron su defensa y empezaron a marcar en zona para evitar las penetraciones que generaba el local y dentro de la ofensiva no tuvo un juego definido haciendo que sea sucio y rustico. Los bancarios obtuvieron varias perdidas en el ataque y faltas cometidas entrando en penalización a la mitad de este periodo.

Dentro del segundo tiempo el acotejo ya perdió la esencia total, se tornó en un juego muy trabado y demasiado rustico por parte de la visita. Banco buscó las penetraciones fáciles pero no eran concretadas por las faltas recibidas y además cabe destacar que el arbitraje no fue bueno, cometieron varios errores durante todo el partido haciendo que el encuentro sea mas punzante.

Al final del encuentro la localía volvió a jugar como en el primer cuarto buscando situaciones rápidas para anotar pero Sarmiento ya se había quedado sin restos físicos para seguir jugando como lo venía haciendo minutos anteriores.

Síntesis: 

BANCO: Acosta 7; A. Suñe 7; Borsatti 9; S. Suñe 15; Miniello 6; M. Spreafico 6; Dorfman 10; Perezlindo 0; Pérez 0: Riboldi 15;  F. Spreafico 8; Fernandez 7.

SARMIENTO: Sieber 3; Montú 0; Orlandini 1; Baronetti 2; Acosta 10; Vignatti 0; Andreoli 2; Villata 12; Bendahan 10; Nagel 2; Lissi 2.

Parciales: 20-7 // 19-19 (39-26) // 36-7 (75-33) // 15-11 (90-44 FINAL).

Árbitros: Nicolás Cecchetti y Valentina Rodríguez.

Estadio: Julián Ortiz de Zarate.

 

TORNEO OFICIAL A2 – ZONA B – FECHA 8

Miércoles 13 de Octubre

Santa Rosa 63-76 Colón SF

Jueves 14 de Octubre

Banco 90-44 Sarmiento

Kimberley 67-82 CUST B

Libre: Sanjustino.

 

REPROGRAMACIÓN A2

Viernes 15 de Octubre

21:00hs Sarmiento vs Santa Rosa (Fecha 6)

 

TORNEO OFICIAL A2 – ZONA B – FECHA 9

Miércoles 20 de Octubre

CUST B vs Banco

Jueves 21 de Octubre

Colón SF vs Kimberley

Sarmiento vs Sanjustino

Libre: Santa Rosa.

 

Relacionadas

BANCO ES DE PRIMERA!!!

Sebastian Fabricius

A2 – ASCENDIÓ COLÓN!

Matias Moroni

A2 – EL BANCARIO EMPATÓ LA SERIE

Matias Moroni