Asociativo A1

A1 – SE CIERRA LA PRIMERA RUEDA

Este martes se juega la novena jornada del Torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” de la A1. El equipo Basquetboleando estará desde el Tribu Mocoretá para llevarles las alternativas del duelo entre Regatas Santa Fe ante Rivadavia Juniors.

El lagunero buscará cerrar de la mejor manera la primera rueda ante uno de los líderes como es el rojo. La previa comenzará a las 21.15 y la podrás ver a través de nuestro Canal de YouTube “Basquetboleando Santa Fe”.

Por otra parte, Colón de Santa Fe, que viene de un importante triunfo en San Justo, recibe la visita de Banco Provincial. El sabalero tomó aire la jornada pasada y ahora quiere bajar a uno de los elencos con un gran presente como el bancario. Vale destacar que los de Bº Guadalupe se mantienen con la doble competencia y jugando el repechaje en la Copa Santa Fe.

En Santo Tomé, CUST “A” tendrá otro duro pleito, esta vez ante Almagro que viene de ponerse al día la semana pasada y está arriba en la tabla de posiciones.

En Esperanza se dará un duelo clave para escaparle a las ultimas colocaciones. Alma Juniors recibe la visita de Colón de San Justo. Ambos han ganado escasos juegos hasta el momento, pero una victoria seria clave desde lo anímico para afrontar la segunda rueda.

Por último, en el Ángel Malvicino, Unión “A” que viene de dos caídas en fila choca ante el otro líder que tiene el certamen, Gimnasia y Esgrima. Los tatengues necesitan una victoria para tomar aire en el certamen, pero enfrente tendrán a uno de los equipos con mejor forma tanto a nivel local como provincial.

 

 

TORNEO OFICIAL – A1

MARTES 4 DE OCTUBRE 2022

FECHA Nº9

21.30 Colón (SF) vs Banco Provincial (Roque Otrino)

21.30 Alma Juniors vs Colón (SJ) (Dr. Enzo Scocco)

21.30 CUST “A” vs Almagro (Pay Zumé)

21.30 Regatas (SF) vs Rivadavia Jrs. (Tribu Mocoretá)

21.30 Unión (SF) “A” vs Gimnasia y Esgrima (Ángel Pedro Malvicino)

 

 

 

Relacionadas

A1/A2 – COLÓN SJ FESTEJÓ EN CASA

Matias Moroni

A1 – PELEÓ CON EL CORAZÓN ROJO Y ESTÁ EN LA FINAL

Mauro Preti

A1 – LAS ÁGUILAS VOLARON MÁS ALTO QUE EL BANCARIO Y ATERRIZARON EN LA FINAL

Jose Ignacio Blady