Asociativo A1

A1 – NOTABLE TERCER CUARTO

En el inicio de la segunda rueda del Torneo Oficial 2024, Banco Provincial superó a Colón de Santa Fe como local por 88 a 60 y sumó su cuarta victoria en la competencia. Luego de una primera mitad cambiante con un cuarto para cada uno, los pupilos de Fernandes Chamusco encaminaron la victoria con un tremendo 35 – 7 en el tercero. Juan Bello con 21 puntos fue el máximo anotador de la noche. Síntesis y comentarios.

Colón marcó presencia desde el inicio del cotejo. Con su actividad defensiva logró controlar a su adversario y luego capitalizó ese buen trabajo defensivo adelante para ganar los primeros 10´por 19 a 11

En el segundo periodo, los dueños de casa lograron serenarse para romper con la energía defensiva de su rival, y poco a poco lograron ir limando la diferencia. Pese a ello, previo al descanso largo, el juego lo ganaba el sabalero por 33 a 32.

El partido dio un vuelco radical desde el despertar del tercer peldaño. Banco anotó una y otra vez sin mayores problemas, logró despegarse en el marcador y encaminar la victoria. ese tercer chico lo ganó el local de manera categórica por 35 a 7.

Con un cuarto por desarrollarse, el pleito favorecía claramente a los de Bº Guadalupe que aprovecharon para rotar su plantel y sostener la ventaja.

Pese al buen comienzo de partido, los pupilos de Tuosto no lograron sostener su rendimiento y siguen sin conocer la victoria en el torneo. En la próxima, el rojinegro se mide ante Unión “B” en el Roque Otrino buscando cortar la racha negativa.

Banco se mantiene en la lucha por los primeros lugares y en la jornada siguiente visita al líder Colón de San Justo.

 

Síntesis:

BANCO PROVINCIAL (88): Sebastián Strina 14; Sebastián Suñé 9; Franco Mayer 4; Santiago Dorfman 5; Alejo Soria 13 (FI); Conrado Guini 6; Juan Pedro Cogliano 2; Juan Martín Jaime 9; Alan Acosta 10; Luciano Torren 3; Valentino Medrano 13. DT: Nicolás Fernándes Chamusco.

COLÓN (Santa Fe) (60): Mateo Orellano 8; Ulises Rodríguez 4; Marcos Suárez 5; Luciano De Simone 8; Juan Bello 21 (FI); Tiago Chemez 6; Ignacio Locher 3; Alan Durán 0; Esteban Espinoza 5; Luka Zilli 0. DT: Diego Tuosto.

Parciales: 11 – 19; 21 – 14 (32 – 33); 35 – 7 (67 – 40); 21 – 20 (88 – 60 FINAL).

Estadio: Julián Ortiz de Zárate.

 

 

 

Relacionadas

A1 – COMIENZA LA NOVENA CON STREAMING DESDE EL MALVICINO

Sebastian Fabricius

A1 – LO REVIRTIÓ EN EL ÚLTIMO CUARTO

Sebastian Fabricius

A1 – SE CIERRA LA OCTAVA EN LA ELITE

Sebastian Fabricius