SE JUEGA LA REVANCHA EN EL COLOSO DEL LAGO

Este jueves desde las 21.30 se vuelven a ver las caras El Quillá ante Alumni de Laguna Paiva en el segundo encuentro de la final del Apertura en el ascenso.

El tiburón se hizo fuerte a domicilio para llevarse el primer cotejo por 67 a 56 y puede ante su gente conseguir el ascenso a la Elite para la segunda parte del año.

Los paivenses, por su parte, pagaron caro el inicio dubitativo que tuvieron en el primer juego y quieren dar vuelta la página rápidamente para forzar el desempate.

 

A2 – TORNEO APERTURA 2026

LA FINAL (Al mejor de tres partidos)

Juego Nº2 – Jueves 25 de junio

(1) El Quillá vs Alumni (LP) (1) (Coloso del lago)

 

 

 

Te puede interesar

SE VIENE EL INTERASOCIACIONES FEMENINO DE INFANTILES

Sebastian Fabricius

SE DEFINE EL RIVAL DE COLÓN EN LA GRAN FINAL

Sebastian Fabricius

GYE CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA FEDERAL

Sebastian Fabricius
Secret Link