San Isidro se sigue moviendo en la confección de su plantel para la Liga Argentina 2025/2026 que arrancará el 2 de noviembre y en las últimas horas confirmó la renovación de Jerónimo Suñé, una de las piezas importantes teniendo en cuenta que aún no ocupa ficha de mayor.
El santafesino será uno de los U23 “Oriundos” en el equipo de Sebastián Porta. Jugará su sexta temporada en el rojo desde su arribo en 2020 cuando se sumó al proceso de formación deportiva en la institución de calle Corrientes.
Suñé fue determinante en el cuadrangular final en el que Sani se consagró campeón del Torneo Apertura, fue una de las grandes figuras en la final con Deportivo Viedma y si bien debió superar una lesión en su codo sobre el cierre del Clausura, logró regresar para las finales por el ascenso ante Racing de Chivilcoy.
San Isidro para la 2025/2026 tendrá siete fichas mayores y tres U21 (o U23 oriundos), completando el róster con juveniles (menores de 19 años). La idea de Porta es poder renovar gran parte del plantel, aunque también habría recambios.
Fuente: diariosports