Los Indiana Pacers, con una soberbia actuación del alero camerunés Pascal Siakam, se han impuesto esta madrugada a los Knicks en Nueva York (109-114) y han puesto el 2-0 en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, y tendrán la oportunidad de cerrar la serie en Indianápolis.
Esta pasada madrugada, Siakam se echó el equipo a la espalda y mantuvo con vida a unos Pacers que fueron a remolque en la primera mitad (52-49); con 39 puntos -un máximo histórico personal en ‘Playoffs’-, guió a los suyos hacia la victoria, neutralizando el gran partido del base local Jalen Brunson, que contribuyó con un ‘doble-doble’ de 36 tantos y 11 asistencias.
Tras el descanso, fue el base Tyrese Haliburton el que tomó el liderazgo en el cuadro visitante; si en los primeros dos cuartos apenas había anotado dos puntos, en los dos últimos terminó con 14 tantos y 11 asistencias, además de con un 3 de 6 en triples.
