U21 (F): RO SUPERÓ A CUST Y ALMA ES SEMIFINALISTA

Este viernes se cerró la fase regular del Torneo Apertura U21 en la rama femenina con la disputa del último juego de la fecha 10.

Como local, República del Oeste (3-7) superó 46-43 a Unión de Santo Tomé (7-3) y, con este resultado, Alma Juniors se clasificó a semifinales (quedando CUST obligado a jugar Reclasificación).

Irina Aballay fue la máxima anotadora de RO (19) y la gran responsable de romper la paridad al anotar tiros libres claves sobre el cierre. Además, Juana Alliot aportó 12 unidades, siendo otra de las destacadas en las ganadoras.

Por el lado visitante, Ana Paula Mina (21) fue la goleadora, bien secundada por Fiorella Davies (12, con 3 triples).

Tanto Gimnasia (1°) como Alma Juniors (2°) pasaron a semis, mientras que del 3º al 6º jugarán una Reclasificación a partido único en cancha del mejor ubicado: CUST-Santa Rosa y Almagro-República.

 

TORNEO APERTURA U21 FEMENINO

Miércoles 21/05 (Fecha 10)

Gimnasia SF 71 – 30 Santa Rosa

Jueves 22/05 (Fecha 10)

Alma Juniors 49 – 41 Almagro

Viernes 23/05 (Fecha 10)

República 46 – 43 C.U.S.T.

 

TORNEO APERTURA U21 FEMENINO

Viernes 30/05 (Reclasificación a juego único)

[3º] C.U.S.T. vs Santa Rosa [6º]

[4º] Almagro vs República [5º]

 

Foto: gentileza plantel RO.

 

Te puede interesar

APERTURA (F): GANARON REPÚBLICA Y ALMA JUNIORS

Matias Moroni

ARB: TRIUNFAZO DE ALMA EN EL HOGAR DE LOS TIGRES

Matias Moroni

U21 (F): TRIUNFO DE ALMA JUNIORS A DOMICILIO

Matias Moroni
Secret Link