Este jueves por la noche se completó la novena jornada de la fase regular del Torneo Apertura U21 en la rama femenina.
En Esperanza, el local Alma Juniors (7-2) goleó 72-23 a Santa Rosa (0-8) y regresó a lo más alto. Dentro de un goleo repartido, Emilia Delset (11) fue la máxima anotadora, secundada por Mía Andereggen (9), Gimena Heinzen (8) y Catalina Huber (8). En la visita, 11 de Victoria Satuf.
En Santo Tomé, Unión (7-2) superó 63-41 a Almagro de Esperanza (3-5) y alcanzó a los líderes. Ana Paula Mina (20) y Paula Cortés (17) fueron las goleadoras en las locales, mientras que Catalina Spies (14) y Martina Melchiorre (9) lideraron los ataques de las águilas.
La semana que viene, entre miércoles y viernes, se jugará la última fecha de la fase regular y se armarán las llaves de cara a los Playoffs.
TORNEO APERTURA U21 FEMENINO
Miércoles 14/05 (Fecha 9)
República 40 – 54 Gimnasia SF
Jueves 15/05 (Fecha 9)
C.U.S.T. 63 – 41 Almagro
Alma Juniors 72 – 23 Santa Rosa
Miércoles 21/05 (Fecha 10)
Gimnasia SF vs Santa Rosa
Viernes 23/05 (Fecha 10)
Alma Juniors vs Almagro
República vs C.U.S.T.
Fotos: Gentilezas planteles Alma y CUST.


