Este jueves tendrá continuidad la A2 del Clausura 2024.
En Coronda, Regatas choca ante Macabi en un duelo de necesitados que intentarán cerrar la primera rueda con sensaciones positivas.
Además, La Universidad Nacional del Litoral será local de Alumni de Laguna Paiva. Los dos compartes mismo record (4-3) por ende quien gane le sacará ventaja en la lucha por el cuarto lugar.
Por otra parte, Centenario recibe a Regatas Santa Fe. Los de Gálvez van por su primera alegría ante un lagunero que necesita sumar fuera de casa para mantenerse en la pelea.
El partido más atractivo de la fecha será en Esperanza cuando Almagro “B” se mida ante Náutico El Quillá. Los esperancinos quieren quitarle el invicto a su adversario y seguir peleando arriba. El tiburón sabe que con un triunfo asegurará aún más su liderato.
A2 – TORNEO CLAUSURA 2024
FECHA Nº9 – Jueves 12 de septiembre
21.30 Regatas Coronda vs Macabi (El Palomar)
21.30 UNL vs Alumni (LP) (Cándido Arrúa)
21.30 Centenario (Gálvez) vs Regatas (SF) (Centenario)
21.30 Almagro “B” vs Náutico El Quillá (Juan Carlos Spies)
Libre: Kimberley
