ALMAGRO DEBUTA EN EL FEDERAL 2024

El conjunto esperancino recibe desde las 20 a Atalaya de Rosario en el inicio de la temporada por la Conferencia Centro – Grupo “A” de la tercera categoría del básquet nacional.

Los comandados una temporada más por Leandro Spies quieren comenzar con el pie derecho ante un rival de peso. Las águilas han conseguido buenos resultados en la pretemporada y quieren revalidarlo de manera oficial y ante su gente.

Para esta nueva temporada, el elenco de Esperanza sostuvo la gran base de su plantel. No podrá contar más con el Selección Argentina Diego Collomb pero sumó a Lisandro Caraballo y el juvenil Santiago Barbero.

Por otra parte, tras un año de ausencia, Atalaya de Rosario volverá a competir en la Liga Federal. Luego de obtener uno de los pasajes otorgados por la Asociación Rosarina, el ‘Azul’ contará con Martín Audano como entrenador jefe.

Del equipo se mantiene la columna vertebral del 2023. Entre sus principales caras, se encuentra la de Maximiliano Yanson, quien retornó tras su paso por CAOVA. Además, se sumaron las vueltas de Santiago Giraudo y Juan José Borches, más los refuerzos Geronimo Verdadero, Lautaro González y Julián Ortis.

El encuentro está programado a las 20 y se podrá seguir en vivo a través de Basquet Pass tv.

 

 

ALMAGRO – LIGA FEDERAL 2024

CONFERENCIA CENTRO – Grupo A

FECHA Nº1 – Miércoles 28 de febrero

Almagro vs Atalaya

Alumni (Casilda) vs Unión Sionista Argentina de Rosario

Olimpia (Venado Tuerto) vs San Martín (Marcos Juárez)

Libre: Sport Club Cañadense

 

 

Te puede interesar

FEDERAL: LA FASE REGULAR DE LOS EQUIPOS ASB

Matias Moroni

FEDERAL: TIEMPOS DE PLAYOFFS PARA LOS ASB

Matias Moroni

SANJUSTINO PERDIÓ EL INVICTO EN BANDERA

Sebastian Fabricius
Secret Link