Por la conferencia sur de la Liga Argentina, se registraron dos triunfos locales. Ciclista Juninense dio la nota al derrotar a Lanús por 82 a 69 y bajó a uno de los punteros del grupo. En tanto, en juego de elencos entrerrianos, La Unión de Colón se impuso a Rocamora por 77 a 65. Detalles.
CICLISTA SE DIO EL GUSTO
El conjunto de Junín dominó de punta a punta al Granate y metió tercera de local. Fue triunfo por 82-69 ante el puntero de la Sur que venía invicto en el 2024. Caden Ebeling fue el goleador en el conjunto local con 19 unidades y Joaquín Rios con 24 puntos en la visita.
El conjunto dirigido por Guastavino selló su tercera victoria de local en lo que va del año, tras imponerse ante Rocamora por 77 a 65. Gago con 17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias fue el goleador del local, mientras que en la visita se destacó Caire con 21 unidades.

