LNF: UNIÓN FLORIDA SE SUBIO AL PODIO DE LÍDERES. PRIMER TRIUNFO DE RIACHUELO

En la noche del jueves hubo triunfos repartidos en la Liga Nacional Femenina. Unión Florida se impuso a Montmartre por 56 a 40 y se subió a la cima junto a Obras y Ferro. Por su parte, Riachuelo dio el batacazo al derrotar a domicilio a Deportivo Berazategui por 59 a 49. Detalles.

 

 

UNIÓN FLORIDA ES LIDER

Florida continúa con su racha ganadora. En el cierre de la jornada, derrotó a Montmartre por 56-40 y estiró su invicto a 4 partidos. Una vez más, la goleadora fue Carla Miculka con 18 puntos.

De esta forma suman su cuarta victoria al hilo y encabezan la tabla con puntuación perfecta.
Por su parte Montmartre en el tercer cuarto tendió a poder acercarse en el tanteador, pero Florida logro remontar e irse a 9 arriba al último episodio del partido.
RIACHUELO GANÓ POR PRIMERA VEZ
Riachuelo de La Rioja consiguió su primer triunfo de esta edición 2024 de la Liga Femenina, ante ni más ni menos que el Deportivo Berazategui en Lanús, por 59 a 49.
En un tándem que alternó el buen momento de Florencia Galbán para Bera con el de Laila Raviolo para Riachuelo, la visita pudo sacar una buena ventaja gracias a su defensa en primera línea y a que las locales no tuvieron ataques claros (37-46). Lo sucesivo fue un trámite que las eternas supieron mantener a su favor con un goleo colectivo que el Deportivo no pudo contrarrestar con un bajísimo 17/30 (24%) en tiros de campo durante todo el juego.
LIGA NACIONAL FEMENINA – Torneo Clausura
Jueves 25 de enero
Unión Florida 56 – 40 Montmartre
Berazategui 49 – 59 Riachuelo
Sábado 27 de enero
21 hs  Montmartre vs Rocamora
21 hs  Ameghino vs Olímpico

Te puede interesar

ALMA-RO NUEVAMENTE EN LAS FINALES!

Matias Moroni

FED U15 (F): CUST AL FINAL FOUR!

Matias Moroni

APERTURA (F): SEMIS CON TRIUNFOS PARA RO Y ALMA

Matias Moroni
Secret Link