A1 – TRIUNFO EN EL PENDIENTE Y PASAJE A SEMIFINALES

Colón de Santa Fe le ganó como local a Gimnasia y Esgrima por 85 a 78 en el duelo correspondiente a la fecha Nº14 y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del Torneo Oficial 2023. Tomás Gómez fue el máximo anotador del partido con 23 puntos. En el ganador, que jugó con el plantel completo, se destacó Luca Chiapella con 21 unidades. Síntesis y comentarios.

El tramite lo tuvo al rojinegro la mayor parte del partido en ventaja, pero por escaso margen. Tal es así, que en un lapso del ultimo periodo, los mensanas fueron creciendo para pasar al frente. Sin embargo, los pupilos de Siemienczuk se mostraron más lucidos en los instantes decisivos del encuentro y se llevaron la victoria que les permite meterse en semifinales.

Vale destacar, que todavía debe jugar con Sanjustino pero aunque no consigan la victoria, tienen ventaja sobre Banco y Gimnasia, dos potenciales rivales que lo podrían igualar en el récord.

El lobo, por su parte, todavía tiene que disputar dos encuentros para culminar la fase regular. Este martes, en un duelo clave, visita a Sanjustino y el jueves deberán medirse ante Regatas para conocer su posición final de cara a la lucha por los playoffs.

 

 

Síntesis:

COLÓN (Santa Fe) (85): Tomás Botta 10; Bautista Fernández 12; Luca Chiapella 21; Nicolás Bravo 11; Cristian Linares 6 (FI); Joaquín Fernández 3; Thiago Chemez 15; Francisco Frávega 6; Ignacio Locher 1. DT: Juan Siemienczuk.

GIMNASIA Y ESGRIMA (78): Sebastián Copello 8; Tomás Gómez 23; Gonzalo Sabatini 8; Marcial D’amelio 11; Matías Manattini 15 (FI); Jeremías Salvatelli 6; Fabricio Gómez 0; Inti Peón 7; Marcos Maglione 0. DT: Lucas González.

Parciales: 24 – 18; 19 – 20 (43 – 38); 22 – 19 (65 – 57); 20 – 21 (85 – 78 FINAL).

Árbitros: Silvio Guzmán – Alejandro Araujo. Estadio: Roque Otrino.

 

 

TORNEO OFICIAL 2023 – A1

Domingo 26 de octubre – PENDIENTE FECHA Nº14 (5º)

Colón (SF) 85 – 78 GYE

 

Martes 28 de noviembre – FECHA Nº18 (9º)

21.30 Banco Provincial vs Almagro “A”

 

Martes 28 de noviembre – PENDIENTE FECHA Nº15 (6º)

21.30 Sanjustino vs GYE

 

Jueves 30 de noviembre – PENDIENTES FECHA N°16 (7º)

21.30 Colón (SF) vs Sanjustino

21.30 Gimnasia y Esgrima vs Regatas (SF)

 

Fotos: Prensa Colón (SF)

 

Te puede interesar

A1 – ALMAGRO SE LLEVÓ UN TRIUNFAZO DEL CERATI

Sebastian Fabricius

A1 – NOTABLE TERCER CUARTO MENSANA

Sebastian Fabricius

MIÉRCOLES DE STREAMING EN EL CERATI

Sebastian Fabricius
Secret Link