PREFEDERAL (DO): SANJUSTINO Y GYE SE QUIEREN METER EN SEMIS

Este jueves continúan los cuartos de final del Pre Federal Conferencia 3 – Región Deportiva Dos Orillas.

El Matador recibe en su estadio a Olimpia buscando barrer la serie luego de la gran victoria en la Capital entrerriana. Luego de una primera mitad adversa, los de Giunta reaccionaron de gran manera en el complemento y revirtieron el tanteador para ponerse 1 – 0.

Los mensanas, por su parte, tendrán la difícil tarea de llevarse el triunfo ante Unión en crespo para asegurar su lugar entre los cuatro mejores de la competencia nacional. En Santa Fe, el el lobo ganó con autoridad apoyado en una alta efectividad en los lanzamientos lejanos y el ritmo alto de partido que seguramente buscará sostener para tratar de conseguir el ascenso.

Los dos otros cotejos, tendrán a Paracao recibiendo la visita de Sionista. El primer juego quedó para el auriazul en terreno ajeno. Por último, Ciclista visita a Estudiantes luego de la victoria en el Baglieto sin mayores inconvenientes.

 

 

PRE-FEDERAL (Conferencia 3 – Región Deportiva Dos Orillas)

CUARTOS DE FINAL – JUEGO Nº1

Martes 31 de octubre

Sionista 65 – 66 Paracao

Ciclista 61 – 49 Estudiantes

Gimnasia y Esgrima 90 – 66 Unión (Crespo)

Olimpia 64 – 81 Sanjustino

 

 

PRE-FEDERAL (Conferencia 3 – Región Deportiva Dos Orillas)

CUARTOS DE FINAL – JUEGO Nº2

Jueves 2 de noviembre

21.30 – (1) Paracao vs Sionista (0)

21.30 – (0) Estudiantes vs Ciclista (1)

21.30 – (0) Unión (Crespo) vs Gimnasia y Esgrima (1)

21.30 – (1) Sanjustino vs Olimpia (0)

 

 

Te puede interesar

AGÓNICA DERROTA DE ALMA JUNIORS

Matias Moroni

LF: RIVADAVIA PERDIÓ EN FINAL CERRADO

Ana Cabral

SANJUSTINO EXTENDIÓ SU IMBATIBILIDAD Y SE ASEGURÓ EL UNO

Sebastian Fabricius
Secret Link