Este sábado en el Víctor Comelli la casa de Santa Paula de Gálvez se conocerá al nuevo campeón de la Liga Provincial. El rival del elenco galvense será Almagro de Esperanza.
El conjunto de Leandro Spies intentará quedarse con un nuevo palmarés de los tantos obtenidos en este ultimo tiempo. Para ello deberá derrotar a un rival con grandes figuras y que, además, contará con la ventaja de jugar en su estadio.
El pleito está pautado para las 20.30 y contará con el arbitraje de Juan Fernández, Federico Boelaert y Aitor Aramayo.
Las águilas vienen de eliminar a Colón de Santa Fe, posteriormente a Atlético Tostado y luego a Provincial de Rosario para llegar al duelo decisivo. Santa Paula, por su parte, dejó en el camino a Centenario de Venado Tuerto, luego a El Tala de Rosario y en las semifinales a Sportsmen Unidos de Rosario.
COPA SANTA FE 2023 – FINAL ÚNICA
Sabado 14 de octubre – 20.30hs
Santa Paula (Gálvez) vs Almagro (Esperanza) (Víctor Comelli)
