CSF: SE JUEGAN LAS REVANCHAS EN LOS CUARTOS FEDERATIVOS

Entre viernes y domingo conoceremos a los cuatro mejores equipos de la etapa federativa porque se juegan las vueltas de las series al mejor de dos partidos.

El CAT ganó con autoridad (84 – 46) en Carlos Pellegrini ante San Martín y quiere completar el trabajo ante su gente.

En Sastre, la AKD recibe a Banco Provincial. El bancario se llevó el primer encuentro por la mínima (80 – 79) y todo está abierto de cara a la clasificación a la siguiente instancia. Seguramente los detalles sean claves para llevarse el triunfo y a posterior clasificación.

El otro encuentro pautado para este viernes será el que animen Alumni de Casilda y El Tala de Rosario. Los pupilos de Luppo se llevaron la victoria en el primer encuentro por 86 a 80.  

Para el domingo queda el emparejamiento entre Atlético San Jorge y Temperley de Rosario. Allí, los rosarinos llegan con una ventaja de 19 (93 – 74) puntos tras la gran victoria como locales.  

 

CUARTOS DE FINAL – FASE FEDERATIVA

Viernes 22 de septiembre – JUEGO Nº2

21.30 – (1) Atlético Tostado vs San Martín (Carlos Pellegrini) (0)

21.30 – (0) Atlético Sastre vs Banco Provincial (1)

21.30 – (0) Alumni (Casilda) vs El Tala (Rosario) (1)

 

Domingo 24 de septiembre – JUEGO Nº2

20.00 – (0) Atlético San Jorge vs Temperley (Rosario) (1)

 

 

 

Te puede interesar

FED U15 (F): SE JUGARON LAS REVANCHAS DE LA 1° FASE

Matias Moroni

FED (M): SALTO INICIAL PARA LOS U13 Y U17

Matias Moroni

FED (F): SALTO INICIAL PARA LAS U13 Y U17

Matias Moroni
Secret Link