EL QUILLÁ PRESENTO SU NUEVA INDUMENTARIA

En el Coloso del Lago se realizó el evento donde el tiburón dio a conocer las remeras que se diseñaron para este 2023. La particularidad es que es la primera vez que esta renovación incluye a todas las categorías del club (Abejitas, Escuelita, Premini, Mini, U14, U16, U18 y Primera).

 

Del acto formaron parte dirigentes de la institución, destacándose la presencia del presidente Enrique Cerrao y distintos integrantes de la subcomisión de básquet: Mariano Vanni, Daniel Balmaceda, Diego Gómez, Roberto Nallip, Alberto Quagli, Daniel Frutos y Rubén Álvarez. Además, el concejal Paco Garibaldi también asistió al estadio del tiburón, al igual que distintos sponsors que habitualmente apoyan y acompañan a la entidad del sur.

 

Lógicamente también se hicieron presente madres, padres y delegados de las disciplinas como así también todas las jugadoras y los jugadores con su nueva indumentaria.

 

CLUB NÁUTICO EL QUILLÁ – STAFF 2023

Abejitas: Santiago Marino, Matías Beloso, Juan Ignacio Alzamendi y Aldana Juárez.

Escuelita: Santiago Marino, Matías Beloso, Juan Ignacio Alzamendi y Aldana Juárez.

Premini: Santiago Marino, Matías Beloso, Juan Ignacio Alzamendi y Aldana Juárez.

Mini: Santiago Marino, Nicolás Frabotta, Matías Beloso y Aldana Juárez.

U14: Juan Ignacio Alzamendi. PF: Nicolás Frabotta.

U16: Juan Ignacio Alzamendi. PF: Nicolás Frabotta.

U18: Víctor Cepeda. PF: Nicolás Frabotta.

U21: Víctor Cepeda. PF: Nicolás Frabotta.

Primera: Víctor Cepeda. PF: Nicolás Frabotta.

Coordinador General: Sergio Martín.

 

Te puede interesar

CONVOCATORIA INFANTILES MASCULINA

Matias Moroni

ASB: FIXTURES Y CAMBIOS EN LOS FORMATOS VOTADOS

Matias Moroni

ALMAGRO SE LLEVÓ EL DUELO AMISTOSO ANTE EL MENSANA

Sebastian Fabricius
Secret Link