La Fusión consiguió su tercer triunfo al hilo como local al dejar sin invicto al Rojinegro correntino por 79 a 73. Agustín Pérez Tapia se destacó con 18 puntos. Por otra parte, Regatas que, después de un arranque complejo en la temporada de la Liga Nacional, logró sumar su primer triunfo fuera de casa, en esta oportunidad ante Comunicaciones por 84 a 69. Por último, el calamar le ganó a Riachuelo por 103 a 95 en la Rioja.
QUIMSA LE QUITÓ EL INVICTO A SAN MARTÍN. Foto: La Liga Contenidos.
Quimsa logró quitarle el invicto a San Martín esta tarde en Santiago, con una victoria por 79-73 ante el equipo correntino. Si bien el conjunto local estableció su dominio a lo largo del encuentro con múltiples opciones ofensivas, sobre el final del juego se produjo un susto cuando el Santo se acercó en el marcador a pesar de que ya era muy tarde.
Agustín Perez Tapia anotó 18 para liderar al equipo de Santiago esta tarde, seguido por los 10 puntos de Eric Anderson en el conjunto local. Para San Martín, otra vez fue Santiago Ferreyra quien tomó las riendas del ataque, y anotó 17 puntos en el duelo, superando los 15 por Matías Solanas y los 12 de Javier Saiz.
REGATAS FESTEJO EN MERCEDES. Fotos: La Liga Contenidos.
Segunda victoria de manera consecutiva para Regatas que, después de un arranque complejo en la temporada de la Liga Nacional, logró sumar su primer triunfo fuera de casa, en esta oportunidad ante Comunicaciones por 84 a 69.
El Remero terminó de construir la celebración en el último cuarto, que finalizó 28 a 12 a su favor, con buenas actuaciones individuales. Entre ellas, podemos destacar los 19 de Mogga Lado, que sumó 1/4 en triples y 8/11 en dobles, bajando además 10 rebotes en 36 minutos en cancha. Con la misma cantidad de puntos terminó Charles Hinkle.
En el local, Fabián Sahdi y Anthony Lee fueron los anotadores más destacados, con 15 puntos cada uno; el norteamericano también colaboró con 14 rebotes. Franco Maeso completó el tridente ofensivo más importante, con 12.
PLATENSE IMPUSO CONDICIONES EN LA RIOJA. Fotos: La Liga Contenidos.
Lideró casi todo el juego, estuvo arriba por más de 20 y sufrió un poquito en el cierre, pero Platense metió un triunfazo 103 a 95 en su visita a La Rioja.
Con un poker de figuras anotadoras en doble dígito, el equipo del Cholo Vázquez cortó una racha de 3 derrotas en fila; DeMarco Owens fue el goleador con 31 puntos, acompañado de Stan Scott y Nicola Pomoli con 20, mientras que Víctor Fernández sumó 18.
En el local, que solo ganó en su presentación en el torneo y ya acumula 4 derrotas seguidas, Eric Flor con 18 y Manu Buendía con 15 se destacaron.



