FEMENINO: OESTE AUNQUE LE CUESTE

República derrotó 59-46 a CUST en el cierre de la novena jornada del Torneo Oficial en la Primera División. A diferencia de pleito por Copa Santa Fe del sábado, la historia se mantuvo siempre para el local pero en una brecha que oscilaba entre los 6 y 10 puntos. El anfitrión lograba anotar para mantenerse arriba pero nunca quebró el partido. La visita mostraba signos de rebeldía y, con buenos pasajes, achicaba la distancia pero nunca aprovechó sus momentos para ponerse decididamente en juego. El tiempo fue el principal aliado por parte del elenco que conduce Lautaro Pereyra (que no contó con Mockert ni tampoco a de la Vitta y en el segundo cuarto perdió a Sofía García por lesión) que pudo festejar recién en el cierre. Antonella Girolimetto (14) y Araceli Ghirardi (16) fueron las goleadoras de la noche.

 

Síntesis:

República del Oeste (59): Brisa Gigena 8; Sofía García 6; Martina Mussin 6; Antonella Girolimetto 14; Eugenia Paira 11 (FI); Gisela Chamorro 8; Julia García 4; Giuliana Grinóvero 2; Candela Ruiz 0. DT: Lautaro Pereyra.

Unión de Santo Tomé (46): Paula Lazcano 10; Milagros Hassan 4; Agustina Ávila 0; Gimena Brondino 4; Araceli Ghirardi 16 (FI); Melina Schneider 7; Luisina de Arcángelo 5; Noelia Echagüe 0; Paula Cortés 0; Julia Kopp 0. DT: David Ávila.

Parciales: 20-7 // 13-14 (33-21) // 7-10 (40-31) // 19-15 (59-46 FINAL).

Árbitras: Luciano Maza y Luciano Menéndez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

 

FEMENINO – Primera División (Fecha 9)

Alma Juniors 85-28 Centenario (Gálvez)

República 59-46 C.U.S.T.

Libres: Alumni (Laguna Paiva), Gimnasia y Santa Rosa.

 

Te puede interesar

ALMA-RO NUEVAMENTE EN LAS FINALES!

Matias Moroni

FED U15 (F): CUST AL FINAL FOUR!

Matias Moroni

APERTURA (F): SEMIS CON TRIUNFOS PARA RO Y ALMA

Matias Moroni
Secret Link