PARADA BRAVA EN EL PRIMERO DE SIEMIENCZUK

Colón esta noche recibe San Isidro, el escolta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Nadie podrá negar que los resultados mandan y que todos los clubes aspiran a playoff. El anfitrión, por caso, deberá ganar e inmiscuirse en una de esas grandes rachas que lo lleve a tener chances al final de la fase regular. Los visitantes este año marchan parejito y llegan con tres partidos ganados consecutivamente.

El juego comenzará a las 21 en el gimnasio Roque Otrino del sur de la capital santafesina, donde los jueces encargados de controlar las acciones serán Alejandro Zanabone, Elías Raboy y Edgardo Corradini. Será televisado por Basquetpass.tv y contará con la habitual cobertura de BasquetBoleando.

El Sabalé verá el inicio de una nueva etapa en su conducción técnica y táctica y es que Juan Siemienczuk debutará en el banco rojinegro con la tarea compleja de remontar un récord de 2 triunfos y 12 derrotas. Atrás quedó el período de De Cecco y el interinato de Ciprián que hoy volverá a ser asistente junto a Monti.

Colón ha estado a la altura de muchos juegos pero el resultado mayoritariamente le indicó una caída. Sólo pudo obtener dos triunfos ante Echagüe, el último fue el 6 de febrero. A partir de allí la escuadra del barrio Centenario acumuló 3 partidos perdidos: Salta Basket, Villa San Martín y Central Argentino.

En contraste aparece San Isidro, conjunto protagonista del certamen, dirigido por Daniel Beltramo que sólo perdió dos de los últimos once y que ostenta un récord de 14 juegos con victorias y apenas 3 con caídas. Los sanfrancisqueños llegan para jugar en la Ciudad Invencible tras alzarse de triunfos consecutivos ante Salta, Ameghino y Jáchal el pasado domingo.

Te puede interesar

CUPULUTTI AFRONTARÁ SU DÉCIMA TEMPORADA EN NORTE DE ARMSTRONG

Sebastian Fabricius

ROCAMORA COMENZÓ CON EL ARMADO DE SU PLANTEL

Sebastian Fabricius

FORMATO CONFIRMADO PARA LA LIGA 2026/2027

Sebastian Fabricius
Secret Link