Este martes hubo triunfos locales en la continuidad de la Liga Nacional. Atenas obtuvo un triunfo clava ante un rival directo como es Comunicaciones, al derrotarlo por 86 a 82. Además, en el destacado de la jornada, San Martín de Corrientes venció a Boca por 88 a 83. Asimismo, Ciclista Olímpico se impuso a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 95 a 80. Detalles.
VALIOSO TRIUNFO DEL GRIEGO. Fotos: La Liga Contenidos.
Con Cantón en llamas (30 puntos), el Griego derrotó a Comunicaciones por 86-82 y sumó una victoria clave. Los cordobeses necesitaban un triunfo de tal magnitud para empezar a crecer.
En otro partido importante en medio de la lucha que significa batallar para escapar de las posiciones de peligro, Atenas superó con mucho carácter y un enorme Omar Cantón a Comunicaciones, rival directo en la pelea por trepar escalones en lo que va de Liga Nacional. El Griego superó a los mercedinos, estiró su récord e igualó la línea de su rival con 8-15.
Síntesis: http://ATENAS vs COMUNICACIONES
SE HIZO FUERTE ANTE LA ADVERSIDAD. Fotos: La Liga Contenidos.
En un partido que prometía buen básquet, San Martín venció 88-83 a Boca. Pese a la baja de Fabián Ramírez Barrios, el Rojinegro contó con grandes apariciones de los pibes. Rolando Vallejos y Franco Méndez, dos correntinos surgidos en el club, se destacaron con 15 y 12 puntos respectivamente y siguen sumando buenos minutos en La Liga Nacional.
El Rojinegro, a partir del segundo cuarto, dominó a su rival en todos los aspectos del juego, impuso la defensa que identifica al equipo de Vadell, lastimó en la pintura, desde 6,75 y tuvo la aparición de los pibes (Méndez y Vallejos) que hicieron un gran aporte para el triunfo de su equipo.
Síntesis: SAN MARTÍN vs BOCA
BUEN TRIUNFO DE LOCAL. Fotos: La Liga Contenidos.
Con una gran actuación de Sebastián Morales, autor de 28 puntos, Olímpico se impuso a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 95 a 80. Mientras que en el Verde de Comodoro, Marcus Elliott anotó 17 unidades.
Olímpico regresó al Vicente Rosales para medirse con uno de los animadores de la competencia y de entrada sentó posiciones con 6/8 en triples y gran energía defensiva. Con Lema y Clark como principales vías de ataque fue el Negro el elenco dominador a partir de un cerco reboteador que hizo diferencias.
Síntesis: http://OLIMPICO vs GIMNASIA
MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO
21:00 hs Ferro vs Argentino

