LIGA FEDERAL: CULMINÓ LA TERCERA FECHA

Anoche con el triunfo de Atalaya sobre Temperley se bajó el telón de la 3ra jornada de la Liga Federal para los equipos de la provincia de Santa Fe. Por la División Santa Fe/Córdoba Santa Paula ganó a domicilio y sigue invicto. Por la División Región 1 Somisa de San Nicolás triunfó sobre Regatas SN como visitante y permanece en lo más alto de la tabla. Además se registraron festejos de Sport Club, El Ceibo (SF), Gimnasia (R) y Regatas (SN).

FOTOS: Prensa 9 de Julio.

 

LIGA FEDERAL – Fecha 3

División Córdoba/Santa Fe

El Ceibo (San Francisco) 85-68 9 de Julio (Río Tercero)

Sport Club Cañadense 93-85 Sportivo Suardi

9 de Julio (Morteros) 81-96 Santa Paula (Gálvez)

Libre: Sportivo Las Parejas.

 

FOTO: Juanjo Cavalcante.

 

División Región 1

Belgrano (San Nicolás) 78-85 Somisa (San Nicolás)

Sportsmen Unidos (Rosario) 85-90 Regatas (San Nicolás)

Provincial (Rosario) 81-87 Gimnasia (Rosario)

Atalaya (Rosario) 66-64 Temperley (Rosario)

Libre: Náutico (Rosario).

 

Te puede interesar

SANJUSTINO JUEGA EN EL CUNA Y ALMAGRO EN VILLA MARÍA

Sebastian Fabricius

LF: TRIUNFAZO DE SANJUSTINO EN CÓRDOBA

Ana Cabral

LF: GIMNASIA CON TODAS SUS LUCES, SE QUEDÓ CON EL PRIMER PUNTO

Ana Cabral
Secret Link