LA SELECCIÓN ARGENTINA U19 SE ENTRENA EN EL CENARD

Con 18 jugadores, el equipo conducido por Daniel Farabello le apunta al Mundial que se desarrollará del 3 al 11 de julio en Letonia.

El seleccionado masculino de básquet U19 está concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD). El objetivo es el Mundial de Letonia, que se disputará del 3 al 11 de julio, y en el que Argentina compartirá el Grupo C con España, Francia y Corea.

 

 

Para esta segunda concentración, se sumaron cuatro jugadores que actúan en el exterior: Juan Fernández, Silvano Merlo, Pedro Rossi y Gonzalo Corbalán.

Los otros 14 convocados son: Tomás Allende, Alejo Azpelicueta, Nicolás Burgos, Esteban Cáffaro, Ian Cerino, Juan Cruz Conte Grand, Federico Copes, Jeremías Diotto, Alejo Maggi, Franco Méndez, Bautista Ott Cywarlie, Mateo Pérez, Manuel Rodríguez Ortega y Facundo Tolosa.

 

 

Fotos: CABB

 

 

 

 

Te puede interesar

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

ATL FRANCK FINALISTA! UyP FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni

PROMOCIONAL: SEMIS PARA ATL. FRANCK Y KIMBERLEY

Matias Moroni
Secret Link