Como cada fin de año, les compartimos el mensaje de fin de ciclo del equipo de Basquetboleando. Un especial agradecimiento, por su acompañamiento en estos tiempos complicados para todos. ¡FELICIDADES!
Estamos trascurriendo los últimos días del 2020. Un año con muchos cambios bruscos y repentinos, que modificaron nuestra rutina y hábitos de vida. Los cuales, de alguna manera modificaron nuestra manera de ver y actuar en la vida.
Lo mismo le sucedió a este equipo de trabajo como es Basquetboleando. Ya que comenzamos a pleno en el mes de enero con programas semanales y transmisiones de la Copa Santa Fe. Además, de ir planificando lo que se venía a partir de marzo con diferentes competencias. Mes en el que estallo la pandemia en nuestro país y el mundo se frenó por completo.
Ante el panorama complicado, se frenaron las competencias deportivas que habían iniciado y nuestro programa tuvo una pausa. En ese lapso, nos reacomodamos y más unidos que nunca, nos reinventamos y pudimos seguir adelante con el programa.
Con aciertos y errores, con ganas y voluntad, más la pasión que entregamos a diario por el deporte que queremos y la profesión que defendemos, llegamos a fin de año. En el medio, se llegaron a las 300 emisiones en el nuevo formato digital, en conjunto con Canal 5 de Santa Fe.
Luego, sobre el cierre de año, se vinieron nuevos cambios, ya que solo emitimos por nuestro canal de Youtube: Basquetboleando Santa Fe. Lo que significo nuevos desafíos y emprendimientos para el próximo año. Puesto que, en el venidero año habrá nuevas apuestas, con equipo de transmisión propio, para los programas en vivo y transmisiones en distintas categorías y divisiones del básquet masculino y femenino.
En este breve resumen del año, lo que se logro fue gracias al apoyo de todos los protagonistas de la provincia, a nivel nacional e internacional. Porque siempre estuvieron dispuestos a las entrevistas, pese a las circunstancias de un año con dificultades no habituales. A los auspiciantes, que a pesar de la complicada situación económica siguieron apostando a nuestro producto. Sin olvidarnos, de nuestros fieles seguidores, que nos siguen hace más de 20 años y a los que se sumaron en este tiempo.
A todos/as les estamos muy agradecidos por el acompañamiento en este año particular y sus buenos deseos, consejos y críticas constructivas nos dan fuerzas para seguir mejorando nuestra calidad de trabajo.
FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2021.
No se olvide de que: Cuando bota una americana, allí esta BASQUETBOLEANDO!!!
