QUIMSA EN GRAN SEGUNDO TIEMPO

A partir de la excelencia que tuvo en el segundo periodo Quimsa construyo su victoria ante Ferro por 78 a 67. Los primeros 20’ favorecieron al verdolaga que sufrió con la defensa propuesta por los santiagueños. Síntesis y comentarios

QUIMSA APARECIO DE PLENO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Quimsa tuvo un excelente segundo tiempo y derrotó a Ferro 78-67. Brandon Robinson, Gramajo y Mauro Cosolito fueron los goleadores del elenco santiagueño con 15, 12 y 12 puntos respectivamente. Metzger, por su parte, aportó 11 tantos para los derrotados con Ferro aguantando los golpes y contraatacando con lo que podía. Al final de ese periodo los verdes azotaron con fuerza, metiendo un parcial de 21-14 (29-38).

Todo cambió a partir del tercer cuarto, cuando los santiagueños cambiaron su mentalidad y atisbaron sin parar, permitiéndole al rival apenas 29 puntos en todo el segundo tiempo y llevándose otra victoria para seguir en lo más alto (78-67).

SINTESIS:

QUIMSA 78: Copello N 6, Robinson B 15, Simpson D 11, Cosolito M 12, Ramírez Barrios F 5, Gaskins T 8, Diez A 4, Gramajo I 12; Baralle F 5, Carabali B -. DT: Sebastián González.

FERRO 67: Benítez F 10; Zárate F 4; Spano T 6; Betiga V 8 Coimbra A 10; Bello J 3, Osores P 2, Metzger T 11, Gusmao Costa R 8; Varisco I -; Mignani S 5. DT: F. Fernández.

Parciales: 17-17  14-21 (31 a 38) 24-17 (55-55) 23-12. Final: 78 a 67.

Árbitros: Fernando Sampietro – Sergio Tarifeño – Silvio Guzmán

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

 

Te puede interesar

GONZALO GARCÍA VUELVE A SAN LORENZO

Sebastian Fabricius

GIMNASIA DE COMODORO ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius

QUIMSA GANÓ CON AUTORIDAD Y LA FINAL CONTINÚA EN COMODORO

Sebastian Fabricius
Secret Link