LOS AMERICANOS CONFIABLES DE HISPANO DETERMINANTES

Sin contratiempos para Hispano transcurrió su partido ante La Unión Fsa a quien derroto claramente 87 a 71 estableciendo claras diferencias en los tres primeros parciales. Sustentado en el trio americano (53 puntos), los sureños dominaron desde la defensa a los formoseños que, lejos estuvieron de mostrar su mejor forma. Síntesis y comentarios.

HISPANO Y UN DESENLACE PREMATURO

En el comienzo del juego ambos equipos se mostraron fuertes en defensa. Fue ahí donde Kelsey Barlow empezó a mostrar sus múltiples herramientas para anotar. Por su parte, La Unión encontró en la zona pintada su zona de confort para llegar al aro Celeste. El primer cuarto favoreció a Hispano, que ya desde el comienzo sacó una diferencia de nueve unidades para acomodarse en el duelo: 23-14.

En el segundo capítulo, los dirigidos por Piccato mantuvieron su intensidad en defensa y siguieron con altos porcentajes en tiros de campo, situación que le permitió tomar una buena diferencia con su rival y acrecentar la incertidumbre en los de Formosa.

Gran pasaje para el Celeste, que anotó 34 unidades en aquel periodo (recibiendo 18 en contra), que segundos antes de terminar el cuarto llegó a sacar una máxima renta de veintisiete puntos (57-30) y que entró a los vestuarios con una diferencia holgada de 57-32.

El desenlace del partido fue un correlato de lo observado en los minutos anteriores. Hispano se mostró certero en la línea de tres puntos, situación que no se venía dando en la actual temporada; mientras que La Unión se sostuvo en la experiencia y la entrega de Konsztadt.

Terminó siendo victoria y recuperación por 87-71 para Hispano, en lo que tal vez fue la mejor presentación del año para los dirigidos por Piccato en lo que respecta a funcionamiento y porcentajes.

SINTESIS:

HISPANO  87: Barlow  K 25; Cooper T 18;  Gargallo L 9; Lado CH 10; Gallegos R 3; Ledesma R 2; Filippa F 5; Allende T -; Buemo C 15 . DT: Gabriel Piccato

LA UNION FSA 71: Amicucci C 15, Konsztadt A 10, Giorgi F 17, Caire M 5; Gamboa E 2, Fernandez V 8, Rios M 3, Peralta Barreto A 4, Vicentin N -, Varisani E 7. D.T: A. Cano

Parciales: 23-14  34-18 (57 a 32) 18-20 (75-52) 12-19. Final: 87 a 71.

Árbitros: Fernando Sampietro – Sebastián Moncloba – Silvio Guzmán

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Te puede interesar

QUIMSA ELIMINÓ A BOCA Y VA POR EL TÍTULO

Sebastian Fabricius

FERRO FORZÓ EL QUINTO ANTE SU GENTE

Sebastian Fabricius

BOCA DESCONTÓ EN LA BOMBONERITA

Sebastian Fabricius
Secret Link