ZONA SUR: WEBER BAHIA EN EL POSTERGADO

Weber Bahía Basket logró una importante victoria por 83 a 78 sobre Peñarol, en El Templo del Rock. Caio Pacheco fue el más destacado del equipo con 21 puntos, en el marco de un partido mas parecido a uno de la Liga de desarrollo que al de mayores ya que estuvo plagado de juveniles. Síntesis y comentarios.

En medio de un contexto de incertidumbre por la cantidad de contagios de coronavirus en los distintos equipos de la competencia, Bahía Basket consiguió esta mañana su primera alegría en la temporada de la Liga Nacional.

Caio Pacheco fue la figura en Bahía con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y estuvo acompañado por Bautista Lugarini (19). Mientras que en el elenco marplatense sobresalieron dos viejos conocidos: Santiago Vaulet (13) y Franco Pennacchiotti (12 y 5 rebotes).

Cabe recordar que el elenco dirigido por Martín Luis no contó con las presencias de Fausto Ruesga y Federico Elías, mientras que el Milrrayitas tuvo las ausencias de Diego Gerbaudo y Joaquín Valinotti, todos contagiados. 

SINTESIS:

PEÑAROL 78: Vaulet S 16, Penniachiotti F 17, Monacchi T 17, Jamerson D -, Acuña R 4, Gorosterrazu L 7, Dasso T 2, Franco N 4, Mariani G 11, Bednarek I -. D.T: C. Romano

WEBER BAHIA 83: Tolosa F 6, Lugarini B 19, Marini J 21, De Souza P 4, Novaes Souza G 8, Paz E 16, Simondi V -,  Chapero T 9, Azpilicueta A -. D.T: L. Cors

Parciales: 25-21 21-17 (46 a 38) 14-22 (60-60) 18-23. Final: 78 a 83.

Árbitros:. Estadio: Obras Sanitarias

Te puede interesar

QUIMSA Y GYE DE COMODORO SE PUSIERON 2-0 EN LAS SEMIFINALES

Sebastian Fabricius

QUIMSA SE LLEVÓ EL PRIMER PUNTO DE LAS SEMIS ANTE BOCA

Sebastian Fabricius

QUIMSA EL ÚLTIMO PASAJERO A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA

Sebastian Fabricius
Secret Link