NBA

MIAMI PUDO NUEVAMENTE Y SE ESCAPA

Miami Heat lo hizo de nuevo: dio otra cátedra defensiva y con mucho suspenso pudo ganarle a Milwaukee Bucks 116 a 114 y ponerse 2-0 arriba. La última posesión fue para Jimmy Butler, que terminó recibiendo una falta dudosa de Giannis Antetokounmpo cuando ya había tirado (y fallado). Sin más tiempo en el reloj, Butler convirtió los dos tiros libres y le dio la victoria a Miami. Síntesis y comentarios

Miami Heat hizo todo bien durante 46 minutos del partido y casi lo echa a perder en los 120 segundos finales. O en menos tiempo incluso. Sin embargo, el equipo de Erik Spoelstra terminó salvándose en un cierre con decisiones arbitrales discutibles y ganar por que sorprende a la NBA ante el equipo más ganador de la fase regular.

El Heat volvió a imponerse y ya toma una buena ventaja en la serie de segunda ronda. Esta vez ganó 116-114, con un Goran Dragic que volvió a romperla (23 puntos y 4 asistencias), muchos triples (17-45) y un final absolutamente insólito que tuvo a Jimmy Butler definiendo el partido.

La última posesión fue para el alero del Heat que terminó recibiendo una falta dudosa de Giannis Antetokounmpo cuando ya había tirado (y fallado). Sin más tiempo en el reloj, Butler convirtió los dos tiros libres y le dio la victoria a Miami.

 

 

Relacionadas

LOS BUCKS PROLONGARON LA SERIE ANTE INDIANA

LOS SIXERS FESTEJARON EN NUEVA YORK Y SIGUEN CON VIDA

MURRAY ANOTÓ OTRO DOBLE GANADOR Y DENVER ELIMINÓ A LOS LAKERS

Sebastian Fabricius