LOS VENCEDORES CON MUCHA AUTORIDAD

En la reanudación de la competencia este sábado Milwaukee Bucks eliminò a Orlando Magic con un soberbio Giannis Antetokounmpo al derrotarlo por 118 a 104 y se enfrentará a Miami Heat, Houston Rockets se llevó una contundente victoria ante Oklahoma City 114-80 para poner la serie 3-2 con Harden como la figura con 31 puntos y Los Ángeles Lakers venció a Portland Trail Blazers por 131-122 y se clasificó a las semifinales del Oeste (4-1). Davis anotó 43 tantos. Síntesis.

MILWAUKEE BUCKS  118 – ORLANDO MAGIC 104

Solo la limitación de tiempo puede con Giannis Antetokounmpo, que brillo con 28 puntos y 17 rebotes en apenas 29 minutos. Orlando presentó batalla hasta el final, pero a base de triples (16 de 45) Milwaukee se clasifica para las Semifinales del Este (118-104), donde lo espera Miami Heat.

Con más problemas de los esperados, aunque quizás esa ha sido la tónica del cruce. Los Milwaukee Bucks ya están en Semifinales de la Conferencia Este tras la victoria de este sábado y certiciar el 4-1 contra Orlando Magic. Los de Steve Clifford han vendido cara su piel ante el mejor récord de la NBA.

HOUSTON ROCKETS 114 – OKLAHONA CITY 80

Houston Rockets se llevó una contundente victoria ante Oklahoma City 114-80 para poner la serie 3-2 y, de ganar el próximo juego, se clasificará a las semifinales de la Conferencia Oeste. Los texanos pusieron rápidamente en problemas a los Thunder, que sufrieron durante todo el partido la falta de tiro de tres (7/46 en total). Dennis Schroder logró poner el encuentro en tablas, pero a partir de tercer cuarto los de Mike D´Antoni sacaron de nuevo claras diferencias y se llevaron el triunfo.

James Harden fue la figura con 31 puntos y cinco asistencias, a la vez que lo acompañaron Robert Covington y Eric Gordon con 21 y 20 tantos cada uno respectivamente. Por el lado de Oklahoma el goleador fue Dennis Schroder con 19 unidades y lo secundó Chris Paul con 16.

LOS ANGELES LAKERS  131 – PORTLAND TRAIL BLAZERS  122  

Los Angeles Lakers venció a Portland Trail Blazers por 131-122 y se clasificó a las semifinales del Oeste (4-1). Anthony Davis y LeBron James fueron las figuras de los californianos con 43 y 36 puntos. Tras tres parejos cuartos, los de Frank Vogel supieron sacar diferencias claras en los últimos minutos del cuarto periodo y se llevaron el triunfo y el pase a la próxima instancia.

CJ McCollum hizo lo que pudo en Portland y terminó la velada con 38 tantos, seis rebotes y siete asistencias. Gary Trent Jr. Y Jusuf Nurkic aportaron 16 cada uno.

 

 

Te puede interesar

BOMBAZO: GIANNIS AL MIAMI HEAT!

Matias Moroni

LOS KNICKS SE CORONARON TRAS 53 AÑOS

Sebastian Fabricius

LOS KNICKS VOLVIERON A GANAR EN CASA DE LOS SPURS

Sebastian Fabricius
Secret Link