LOS BUCKS SIGUEN DE RACHA EN LA NBA

En un lunes de mucha actividad, en el que se disputaron un total de nueve partidos, la NBA tuvo como protagonistas a los Milwaukee Bucks. El conjunto de Wisconsin derrotó 110-101 a Orlando Magic y obtuvo así su decimoquinto triunfo consecutivo. Antes, los Clippers y los Celtics habían derrotado a los Pacers (110-99) y los Cavs (110-88) respectivamente. Sin embargo, los que cayeron del pelotón de arriba fueron los Rockets, que perdieron ante Sacramento Kings (119-118). 

 

 

LOS BUCKS MANTIENEN SU ANDAR VICTORIOSO EN EL ESTE 

Con otra gran exhibición de Giannis Antetokounmpo, los Bucks derrotaron 110-101 a Orlando Magic. Sin embargo, la noticia pasa por otro lado: el elenco de Milwaukee llegó a su decimoquinto triunfo consecutivo y es, junto a los Lakers, el mejor equipo de la temporadaLa Bestia Griega la rompió con 32 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, manteniendo así el excelente nivel que lleva a lo largo de la temporada. Evan Fournier, base en el conjunto de Florida, hizo 26 que no fueron suficientes para detener a un equipo que parece invencible.

 

 

LOS PARTIDOS DEL MARTES

21.00 (hora argentina) 

Charlotte Hornets vs. Washington Wizards

22.00 (hora argentina)

Philadelphia 76ers vs. Denver Nuggets
Miami Heat vs. Atlanta Hawks

00.00 (hora argentina)

Portland Trail Blazers vs. New York Knicks

 

OLÉ

Te puede interesar

BOMBAZO: GIANNIS AL MIAMI HEAT!

Matias Moroni

LOS KNICKS SE CORONARON TRAS 53 AÑOS

Sebastian Fabricius

LOS KNICKS VOLVIERON A GANAR EN CASA DE LOS SPURS

Sebastian Fabricius
Secret Link