DOS ORILLAS FEMENINO (U17): SANTA ROSA SEGUNDO EN LA COPA DE ORO. ALMAGRO SE CORONÓ EN LA DE PLATA.

Este domingo se llevaron adelante los triangulares finales del Torneo Clausura Dos Orillas Femenino de categoría U17, que organizan conjuntamente la Asociación Paranaense y la Asociación Santafesina.

En la capital entrerriana, Talleres de Paraná retuvo la corona al doblegar a Echagüe y Santa Rosa, respectivamente. Por su parte, el elenco que comanda Roberto Sagain se quedó con el subcampeonato.

Por su parte, CUST organizó la definición de la Copa de Plata, que tuvo como ganador a Almagro, luego de superar a las anfitrionas y a Urquiza de Santa Elena en el Pay Zumé.

 

 

Copa de Plata U17 – En el Pay Zumé

CUST 44 – Urquiza (Santa Elena) 61

Almagro 45 – Urquiza (Santa Elena) 35

CUST 34 – Almagro 61

 

Copa de Oro U17 – En Talleres (Paraná)

Talleres 63 – Echagüe 32

Echagüe 43 – Santa Rosa 70

Talleres 72 – Santa Rosa 31

 

Fuente y fotos: Prensa ASB

Te puede interesar

SE VIENE EL INTERASOCIACIONES FEMENINO DE INFANTILES

Sebastian Fabricius

FED (M): SEGUNDA FASE PARA LOS U13 Y U17

Matias Moroni

FED (F): SEGUNDA FASE PARA LAS U13 Y U17

Matias Moroni
Secret Link