El seleccionado santafesino perdió ante el combinado cordobés por 103 a 85 y jugará por el tercer puesto ante Buenos Aires este viernes desde las 9hs.
En el duelo de semifinales ante Córdoba, los de Ceñera comenzaron de buena manera, ganaron el primer periodo pero luego no lograron sostener un buen rendimiento y su rival lo aprovechó para revertir el trámite y sentenciarlo con un notable último peldaño.
Los jugadores que representan a la ASB tuvieron los siguientes números: Valentino Medrano (Banco Provincial) aportó 14 puntos y capturó 3 rebotes, Vicente Estrubia (Colón San Justo) no anotó en tres minutos de partido, Lucas Civetti (Regatas Santa Fe) se despachó con 8 tantos, Martín Gómez (Argentino San Carlos), anotó 4 puntos y tomó 3 rebotes, Juan Aldaz (Rivadavia Juniors) no tuvo minutos, en tanto que, Enzo Peralta (Rivadavia Juniors) terminó con 12 puntos más 4 rebotes.
Este viernes, Santa Fe buscará subirse al podio ante Buenos Aires desde las 9hs.
Programación – Jueves 24/10
Semifinales – Universidad de La Punta
Córdoba 103 – 85 Santa Fe
Buenos Aires 73 – 97 Entre Ríos
5º Puesto
FeBAMBA vs Chaco
7º Puesto
Corrientes 93 – 91 Mendoza
9º Puesto
Chubut 62 – 68 La Pampa
11º Puesto
Sgo del Estero 49 – 64 Río Negro
13º Puesto
Tucumán 65 – 75 San Juan
15º Puesto
La Rioja 65 – 68 Misiones
17º Puesto
Formosa 72 – 74 Neuquén
19º Puesto
Catamarca 64 – 68 San Luis
Viernes 25 de octubre
Tercer Puesto
9hs Santa Fe vs Buenos Aires
11hs Entre Ríos vs Córdoba

