ARGENTINO U15: SANTA FE CONFIRMÓ LOS 12 JUGADORES

Santa Fe ya tiene plantel para jugar el Campeonato Argentino Sub 15 en casa. La capital provincial será sede del certamen récord, con 24 seleccionados representando a las provincias y para intentar lograr el título el entrenador Fernando Ciprián  estará secundado por Rodrigo Juárez y Andrés Píccoli. El PF será Diego Romera. La preparación comenzará el sábado 18 en el Tribu Mocoretá de Regatas (SF).

El entrenador convocó a Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Octavio Córdoba, Matías Cagliero, los cuatro pertenecientes a la Asociación Santafesina. Además, estarán en el plantel Lautaro Pascual y Nicolás Stenta de Venado Tuerto. Lucio Grimauldo (Rosario), Nazareno Gorosito, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, los tres representantes de Noroeste y por ultimo,  Nicolás Chiaraviglio y Octavio Maretto ambos de Rafaela.

El Campeonato Argentino que se disputará en nuestra ciudad (23 al 28 de mayo).

 

Foto portada: Prensa ASB.

Te puede interesar

SE VIENE EL INTERASOCIACIONES FEMENINO DE INFANTILES

Sebastian Fabricius

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

ATL FRANCK FINALISTA! UyP FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni
Secret Link