Varias

¡FELICES FIESTAS LES DESEA BASQUETBOLEANDO!

Como cada fin de año, les compartimos el mensaje aun sin fin de ciclo del equipo Basquetboleando. Un especial agradecimiento por su acompañamiento, confianza  a diario y reconocimiento a nuestro trabajo. Sin Uds no seria posible nada seria posible. ¡Felicidades! 

Estamos trascurriendo los últimos días del 2021. Un año, en el que retornaron a pleno las competencias deportivas en todas sus categorías del masculino y femenino. Algunas de las cuales, continúa disputando sus últimos encuentros y por lo cual, lo mantiene al equipo de Basquetboleando a pleno. Con una breve interrupción por la celebración de Navidad, retoma sus actividades la semana próxima con la/las última/as transmisión/es.

Ya si finalizada la etapa de los programas semanales por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4SHIevscX7k782btN88q7g/feature, los cuales fueron un total de 122  emisiones en el año y 477 en el acumulado desde el inicio por esta vía de comunicación. Contando con numerosas voces protagonistas del ámbito local, provincial y nacional. Vaya para ellos y ellas nuestro agradecimiento por su predisposición para brindar una entrevista en vivo o por Zoom. Justamente, canal de youtube de Basquetboleando Santa Fe, que ha crecido mucho gracias a ustedes y cuenta con más de 1300 suscriptores.

Asimismo, nuestra gratitud a todos los clubes y quienes trabajan en ellos para el desarrollo del básquet, por la colaboración al momento que nos acercábamos a realizar una transmisión de un encuentro. Tanto para los que desarrollan el básquet femenino como el masculino, como así también, a todos los que colaboraron con material periodístico durante todas las competencias locales y provinciales.

Párrafo aparte, a los auspiciantes, que a pesar de la complicada situación económica siguieron apostando a nuestro producto. Sin olvidarnos, de nuestros fieles seguidores, que están hace más de 20 años y a los que se sumaron en este tiempo.

Con aciertos y errores, con ganas y voluntad, más la pasión que entregamos a diario por el deporte que queremos y la profesión que defendemos, llegamos a fin de año. Con mucho crecimiento en algunos aspectos y otros por trabajar para el próximo, el cual nos motiva para seguir e ir por nuevos desafíos.

A todos/as les estamos muy agradecidos por el acompañamiento en este año particular y sus buenos deseos, consejos y críticas constructivas nos dan fuerzas para seguir mejorando nuestra calidad de trabajo.

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2021.

No se olvide de que: Cuando bota una americana sobre un parquee, allí esta BASQUETBOLEANDO!!!

 

Relacionadas

PROMOCIONAL: KIMBERLEY, ALMAGRO Y SANTA ROSA SE MANTIENEN INVICTOS

Matias Moroni

PROMOCIONAL: DOS LÍDERES EN FECHA INCONCLUSA

Matias Moroni

QUIMSA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DE LA BCLA

Sebastian Fabricius