NBA

SAN ANTONIO CAYÓ EN CASA ANTE EL JAZZ

San Antonio no jugó un buen partido y sumó una nueva derrota como local, cayendo ante el Utah Jazz por 120-111, en lo que fue la mejor actuación en la NBA para Ricky Rubio, autor de 34 puntos (marca personal) y 9 asistencias. Los Spurs siguen extrañando a sus bajas importantes (Leonard y Gay) y continúan en un tramo de la temporada dominado por la irregularidad.

En San Antonio hubo otra tarea destacada de Manu Ginóbili, quien jugó 24 minutos y finalizó con 13 puntos, 3 asistencias, 1 rebote, 1 robo, 4-6 en dobles, 1-3 en triples y 2-3 en lanzamientos libres. El bahiense tuvo un par de anotaciones importantes en el cierre, pero su tarea no alcanzó para revertir la historia adversa.

San Antonio cayó en un pozo en el primer cuarto (33-24) y llegó a tener desventaja de 14 durante el segundo parcial. A partir de ahí, Utah siempre estuvo en comando de las acciones, más allá de que un par de bombas de Mills y Green achicaron la brecha en el último cuarto. A la larga, entre Rubio y O´Neale terminaron de sentenciar la historia y decretar el 120-111 final.

Además de los 34 del base español, en el Jazz hubo 18 unidades de Royce O´Neale, 14 de Derrick Favors, 12 del brasilero Raulzinho y 11 y 10 rebotes de Rudy Gobert. Por San Antonio, el mejor fue LaMarcus Aldridge con 31 puntos en 34 minutos en cancha.

 

BÁSQUET PLUS

Relacionadas

GRAN VICTORIA DE LOS LAKERS EN DOBLE SUPLEMENTARIO

Sebastian Fabricius

NOVENA VICTORIA EN FILA PARA LOS ROCKETS

Sebastian Fabricius

TODOS LOS RESULTADOS DEL DOMINGO EN LA NBA

Sebastian Fabricius