NUEVA DERROTA PARA LOS SPURS

Los Spurs pierden fuelle. Cayeron en casa ante Indiana (86-94) y confirmaron que no atraviesan por su mejor momento. Acusan las ausencias de Kawhi Leonard, Rudy Gay y Manu Ginóbili y la baja forma de algunos de sus hombres. Con su derrota, pierden un puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste y ya son cuartos, por detrás de Golden State, Houston, y ahora, Minnesota.
Pau Gasol intenta tirar del carro. Fue uno de los destacados ante los Pacers, con 14 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Superó a Domantas Sabonis, que se emparejó con él.
Danny Green, con cinco puntos, y Aldridge, con 10 puntos y 10 rebotes, no dieron el tono necesario para superar a los Pacers. Parker, Mills y Forbes intentaron salir al rescate, sin éxito. Oladipo, con 19 puntos, y Collison, con 15, dominaron el juego, y casi todos sus compañeros aportaron buenos números, con Thaddeus Young a la cabeza.
Los Spurs han perdido cinco de los siete últimos partidos que han disputado sin Kawhi Leonard. El alero continúa recuperándose de una lesión en el cuádriceps y su equipo nota su ausencia, así como las de Ginóbili, que ante los Nets se perdió su segundo encuentro seguido, y sobre todo la de Rudy Gay que con una bursitis, no ha vuelto a las canchas desde finales de diciembre.
SAN ANTONIO, 86; INDIANA, 94
San Antonio: Murray (8), Green (5), Anderson (10), Aldridge (10), Pau Gasol (14) –equipo inicial-; Bertans (7), Parker (12), Mills (8) y Forbes (12).
Indiana: Collison (15), Oladipo (19), Bogdanovic (10), Thaddeus Young (14), Sabonis (9) –equipo inicial-; Leaf (0), Jefferson (9), Joe Young (0), Joseph (9) y Stephenson (9).
Parciales: 23-22, 20-24, 16-25 y 27-23.
ATT Center de San Antonio.
EL PAÍS