Liga Argentina

LAB – BARRIO PARQUE A DOMICILIO

Barrio Parque le ganó en el estadio Jorge Ferrero 89 a 86 a Deportivo Norte, quien hasta hoy estaba invicto en su cancha. El goleador del partido fue Kelly con 34 puntos.

El partido se presentó con dos equipos muy parejos, en físico, en básquet, cualquier error de ambas partes podía definir el juego. Así comenzó el primer cuarto, Los Tigres con una gran eficiencia sacaron diferencia terminando 28-23 arriba.

En el segundo chico, Norte siguió castigando en  tiros de campo (60% de efectividad) y amplio la diferencia para irse a camarines con 10 de luz 50-40. La visita llegaba a sólo de 38% de efectividad.

En el tercer cuarto la visita reaccionó de la mano de Kelly quien encestó 13 puntos y mantuvo en partido a su equipo, quien llegó al último cuarto 6 abajo. 70-64.

En los último diez, el Verde propuso una defensa agresiva que desconcentró a Norte, la defensa comenzó a cometer errores y el partido llegó empatado faltando 3 minutos para el final. Barrio Parque logró pasar al frente y un triple de Martín faltando 25 segundos empató nuevamente el juego. Al volver del minuto pedido por Lotterio, un triple de Kelly selló el triunfo de su equipo. Los 5 segundos restantes fueron insuficientes para que Norte pueda remontar el partido.

El próximo fin de semana Los Tigres salen de gira, el viernes visitan a Libertad mientras que el domingo jugarán con BHY Tiro Federal.

 

Síntesis:

Deportivo Norte 86: Torresi 15, Borsellino 7, Cupulutti 4, Vives 0, Toia 18, Luchi 6, Gallegos 15, Eterovich 7, Martín 14. DT: Alejandro Cupulutti

Barrio Parque 89: Guerra 5, Kelly 34, Jure 21, Marozzi 0, Chiera 3, Rossi 13, Rivata 0, Ligorria 0, Lauría 13. DT: Alejandro Lotterio

Árbitros: Alejandro Trias / Gonzalo Delsart

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

 

Informe: Prensa Deportivo Norte

 

Relacionadas

SP. SUARDI DIRECTO A CUARTOS. ATENAS GANÓ EN SAN JUAN Y ECHAGÜE FESTEJÓ EN EL BUTTA

Sebastian Fabricius

CUARTA DERROTA EN FILA PARA EL SABALERO

Sebastian Fabricius

SAN ISIDRO SE ASEGURÓ EL UNO DE LA FASE REGULAR

Sebastian Fabricius