NBA

EN ESTA DIRECCIÓN

Steve Kerr, el entrenador de los Warriors está en plena campaña para recaudar fondos para un proyecto que busca terminar con la continuidad del presidente de los EEUU y aduce en medio de dudas sobre la continuidad de la temporada prevista para el 30 de julio en Orlando «No hay victoria más importante este año que derrotar a Trump». Comentarios

CLARO Y CONTUNDENTE

Steve Kerr, como su mentor Gregg Popovich, siempre fueron claros en sus sentimientos hacia Donald Trump. En la vereda de enfrente. Nunca en otro lado. Y eso les ocasionó a ambos respuestas directas, desubicadas y agresivas, por parte del mismísimo presidente.

Ahora, en el año del Covid-19, Steve Kerr no se olvida que a fin de año son las elecciones en los Estados Unidos y sale a hacer campaña por el proyecto Lincoln, un grupo de personas que se unieron para evitar la reelección de Trump y que buscan donaciones para lograrlo.

Lo curioso es que los fundadores del proyecto han votado siempre a republicanos, pero ahora, como lo anuncian en la portada de su sitio web, han creado un movimiento nacional para derrotar a Trump y a sus seguidores. Las donaciones arrancan en los 5 dólares y pueden llegar al monto que quiera el donante.

¿Me acompañas a apoyarlos contribuyendo ahora mismo? pide Kerr en su cuenta de Twitter. Recordemos que las elecciones en los Estados Unidos serán el 3 de noviembre, aunque antes estarán las internas de los partidos, las llamadas primarias, en las que saldrán los candidatos. Trump irá como uno de ellos en el Partido Republicano, aunque no tiene oposición dentro del mismo como para no ser el que termine en las elecciones de noviembre.

 

 

Relacionadas

LOS MAVERICKS CORTARON LA RACHA DEL CAMPEÓN

Sebastian Fabricius

LOS WARRIORS SE LLEVARON EL DUELO ESTELAR DEL SÁBADO

Sebastian Fabricius

DENVER NO AFLOJA EN EL CIERRE DE LA FASE REGULAR

Sebastian Fabricius