Liga Nacional

DIEGO CIORCIARI NUEVO BASE DE HISPANO

El ex Instituto analizaba varias chances en la Liga y finalmente se inclinó por Hispano Americano. Es el quinto mayor para Richotti.

Tras analizar distintas opciones dentro de la competencia, incluyendo una chance en Gimansia de Comodoro, Diego Ciorciari definió su futuro este viernes: se transformó en nuevo jugador de Hispano Americano para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional.

Ciorciari se transforma así en la quinta ficha mayor para el equipo de Marcelo Richotti, sumándose a Nicolás Paletta, Larry O´Bannon, Mariano Byró y Patricio Tabarez. Además, los patagónicos también tienen asegurada la continuidad de Gonzalo Torres (U23), intentan retener a Mariano Fierro y sumar a Alejandro Alloatti.

El base de 37 años de edad viene de jugar la pasada campaña en Instituto, donde disputó 56 partidos con un promedio de 4,7 puntos, 4,3 asistencias y 2 rebotes en 20,5 minutos por presentación. Ciorciari registró un 44% en dobles, un 32% en triples y un 77% en tiros libres.

Hispano será el sexto equipo para Ciorciari en la Liga Nacional. Previamente tuvo pasos por Ferro, Gimnasia de Comodoro, Libertad de Sunchales, San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba.

Relacionadas

MIÉRCOLES CON TRIUNFOS A DOMICILIO EN LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius

INSTITUTO SE RECUPERÓ EN MISIONES

Sebastian Fabricius

DOMINGO DE TRIUNFOS POR LA MÍNIMA EN LA ELITE

Sebastian Fabricius